Jump to content

XP:dalila de mimosas

Valorar esta discusión


pantera solitaria

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

vuelvo a escribir por que se borro lo que puse antes lpmqlp, veo en novedades a esta niña

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Dalila/fotos00.htm

como conozco la zona me di cta que era el depto de Kris la masajista sensual que pudo reemplazante, llamo diciedo que es por el diario y me pasan $ 40 la media como siempre , por pagina sale $ 80 la media, ud sabran que elejir......

la mina esta muy bien de cuerpo es alta y muy sumisa casi muda , no da besos pero se deja hacer........ es venezolana y juro que en un momento quise decirle katy katy katy pero me contuve........ aclaro la niña por el diario se llama Gloria pero no lo dice en el diario el nombre solo dice masajista joven, labura con Ada de la misma pagina o Carla por diario, uno pide turno y le presentan a las dos chicas como yo ya habia estado con la otra , no pedi la presentacion sino que eleji en ese momento. bueno de la xp digo que la chupa muy bien que le gusta que la almejeen y tiene unas tetas operadas un poco duras para mi gusto, le di en perrito y le largue los indios a fulll.

Pd no digan nada del foro por que los 40 se van al joraca, saludos

Telefono 4611-7963

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:dalila de mimosas

 

al ver el aviso de pantera me intereso esa chica ,llame y fui raudamente ,estoy a 2 cuadras y tengo que reconocer que la experiencia fue mejor de lo que pensaba .

coincido en que son muy artificiles los pechos pero lo compensa con ese orto escultural y esas piernas largas de modelo que tiene, de cara me parecio muy linda morocha

en sintesis ,por 40 mangos la media hora es mas que recomendable hasta diria que es ilogico el precio

 

gracias pantera

mujer: hermoso error de la naturaleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas