Jump to content

Mora tacos altos belgrano

Valorar esta discusión


joaquin22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias, ayer visite a esta señorita, paso a contarles un poco, la encontre como novedades en tacos altos, tambien publica como violeta en gemidos, llame ya que soy de la zona y hablando le saco las coordenadas le pregunto si es donde estaba hanna y bingo era ahi, por telefono mucho no me convencia pero conociendo el lugar decidi tirarme a la pileta, cuando llego no lo podia creer una señorita a la cual en el barrio siempre le tiraba flores ya que le queria entrar una mina normal, muy seria no me daba ni cinco, ahora transformada y producida una linda perrita me reconocio enseguida que no me habia visto mas hace bastante bueno conclusion me sorprendio por demas no es completa y pete con algo malo tenia que tener, pero en mi caso toda la buena onda, mucho franeleo, mucha calentura y le gusta ir arriba dejenla ya que si ella maneja la situacion hace todas,de frente de espaldas, una especie de tirabuzon, me encanto, unas tetas naturales buen tamaño y unos botones para jugar hermosos, la unica contra es que habla mucho pero mucho la proxima la amordazo como un juego y les cuento que tal, masajes sensuales no probe ya que hubo mucho franeleo y fui media hora , lugar para el que conoce perfecto baño de 10, toalla jabon ducha todo, yo la pase barbaro eso si tengan en cuenta que le queria dar hace mucho y no trabajaba en ese entonces o por lo menos no lo sabia media hora 200 hora 400 para mi los vale por lo menos en belgrano que no hay nada. ayudenme con el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora tacos altos belgrano

 

Buena xp capo, se agradece la data de esta madurita..:biggrin:

te pongo el link:

 

http://www.tacosaltos.com/12410_Mora_15-3132-4253_Maduras.html

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora tacos altos belgrano

 

Se la ve bien buena a la madurita esta

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora tacos altos belgrano

 

la misma direccion de hanna en amenabar y sucre, aquellos que la visitaban se van a sorprender no puedo dar mas data hasta que lo hable con ella suerte

 

Si algo tiene que ver con Hanna, voy a visitarla ya. Ojalá puedas ampliar el dato. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas