Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

BRIANNA, Espectacular!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BRIANNA, Espectacular!!

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Gracias al colega Tio Charlie, accedi a esta dama..Debo reconocer que desoues de haber leido la XP de Tio Charlie mis expectativas eran grandes..
    Pues bien ahí va el relato...
    Recibida la data de Charliey siguiendo religiosamente sus instrucciones le envie un mensajito para ver si habia posibilidades de un encuentro en el dia.... Para mi sorpresa me contestó casi al toque y arreglamos en encontrarnos a las 15 hs. cerca de Puente Saavedra.
    A la hora señalada estaba en la esquina pactada, recibiendo un mensajito de que estaba en viaje y que ya llegaba... (Zas!!! para mis adentros, ahora me quedo de clavel durante media hora----) No termine de contestarle por el celu, que me golpearon el vidrio!!!. Creo que ya me empecé a sentir en otro mundo cuando la ví..,que buena que estaba, vestida tipo jogging, inocente toda (excepto que no podia disimular tremendos melones)... Ai no mas se subio y la clasica pregunta: Todo bien?...Como preguntando si era lo que esperaba...balbuceando le transmití que siiiiiiiiiiii. Para evitar transacciones monetarias inoportunas, le dije aca tenes lo tuyo, asi no hablamos mas del tema...
    LLegamos al telo de la zona, habitacion normal ($180) y adentro del bulo nomás.
    Me pidio permiso para ir al baño,para arreglarse, recuerden que venia de jogging y zapatillas, saliendo a los 5 minutos con un conjunto de bikini pollerita y piñorco tipo camuflaje ( Cosa ue no podia esconder ni tremendas lolas ni hermosisimo culo y unos tacos espectaculares...
    La accion, estando yo acostado cn cara de embelesado por tanto erotismo se acosto a mi lado y empezo con unos beso magnificos en la boca..realmente una dulzura... caricias por aca y por allá y lamano boba que avanza sobre su culo y almeja. ella avanza sobre el amigo muy suavemente, mientras empiezo a besarle esa tetas, operadas, pero excelentes, con buena turgencia y gran movilidad natural.
    Sin darme cuenta estaba almejeandola( no soy muy propenso a hacerlo con cualquier mina) pero realmente ni di cuenta...a partir de ese momento comenzo un sprint, dificil de relatar: sucedio todo tan vertiginosamente que ni Yo que estoy acostumbrado a marca el ritmo de di cuenta.
    Que pete me hizo, por Dios, primero estaba parada al lado de la cama y despues dulcemente me dijo, acostate... No se hasta donde se la metio, nunca me lo habian hecho así y eso qque tengo unos cuantos Grandes Premios corridos.. Cuando ya la tenia al repalo, mas dura no se podia poner, me dice, no me la pones en la cola...Imaginense me expreesion, creo queno articulé palabra, a lo asume asentia varias veces con la cabeza... Ahi nomas en cuatro al borde de la cama y dale nomas!! espectacular, gozabamos como locos!!! Cuando no podia mas, le dije chupamela!!! y se fueron todos los pibes...
    Unicos porque fue un solo opolvo, que duro aproximadamente 35 minutos..
    Quede muerto que despues de un rato cuando estaba poniendose mimosa le avise que esa habia sido el primero y unico por hoy...
    Tablita:
    Cara: 8-Linda, joven con buena piel
    Cuerpo en general: 8- Muy armonioso
    Piernas: 9 perfectas
    Culo: 9 Muy buena forma ( Entrega con gusto
    Almeja: 8 Sin olores, con labios tentadores
    Tetas: 9 Muy buen tamaño y forma
    Pezones: 8 Buena aureola, se excitan normalmente
    Actitud: 10 Excelente
    Garching: 9 Excelente
    Reincidencia: Cuando junte, vuelvo
    Gift: $ 600 mas telo

    Una vez mas: Tio Charlie lo suyo es muy grosso

  • #2
    Respuesta: BRIANNA, Espectacular!!

    Me alegra que te haya gustado y la pasarás muy bien.

    Un abrazo.

    TCh
    Editado por última vez por TioCharlie; http://www.escortsxp.com/foro/member/46471-tiocharlie en 07/03/13, 22:03:28.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: BRIANNA, Espectacular!!

      buena xp slds:beso:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: BRIANNA, Espectacular!!

        Un golazo la XP Tio Charlie.
        Felicitaciones.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: BRIANNA, Espectacular!!

          Felicitaciones colega por la experiencia le mando un mp haciendo consultas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: BRIANNA, Espectacular!!

            Originalmente publicado por masachuset Ver Mensaje
            Felicitaciones colega por la experiencia le mando un mp haciendo consultas
            Buen relato colega
            Sale MP

            Comentario


            • #7
              Respuesta: BRIANNA, Espectacular!!

              Hola man si podes pasame datos por mp un abrazo.
              No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: BRIANNA, Espectacular!!

                Felicitaciones por la xp
                se agradece que la compartas y actualices data
                salu2
                ber
                EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.
                LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.
                UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

                Comentario

                Trabajando...
                X