Jump to content

Soraya de Tu17F

Valorar esta discusión


CrizNicolas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lunes por la tarde me encontraba aburrido en casa sin nada que hacer y no lo pensé dos veces y empece a buscar una muchachita. Termine en tu17f y solo había 3 chicas disponibles. Llamo al lugar ,pregunte si hacían a domicilio y me dijeron que si que en 15 minutos estaba en mi casa.

 

Al abrir la puerta me encontré con Soraya. Es una mina flaca, no tan alta, y muy buena onda.

entramos le pregunte si quería pasar al baño antes me dijo que si. Mientras tanto fui a mi habitación a poner un clima para el momento, apago televisor, pc, etc.

Sale de baño, viene a la habitación, se sienta en la punta de la cama y se iba sacando la ropa mirándome con una carita diciendo mira que soy gauchita. Me levanto apago la luz mientras se sacaba el corpiño, le acaricio las tetas, le voy dando besitos hasta el ombligo, le saco la tanguita, le doy un par de besitos a su amiguita y empieza a gemir suavemente. Luego de unos 10 minutos le digo que me la chupe, arranco así chupándomela SIN bucal, no era tan buena pero se esforzaba, después de unos minutos le digo que me ponga el forro me lo pone y se sube arriba mio empezó a cabalgar un ratito, después la pongo en 4 y así se iba mi primer polvo (anduve medio flojo, acabe rápido).

descansamos empezamos a hablar media callada, le hice 2 preguntas y como que se soltó y empezamos a hablar con muy buena onda. Cuando mi amigo se puso en guardia nuevamente se dio cuenta empezo a darme unos besitos y despues se puso arriba mio y seguimos un ritmo muy bueno, se notaba que la deje con ganas de acabar. cuando se va el 2do se ve que lo gozo demasiado, se quedo abrazada y me daba besitos en eso ya se habia echo la hora mientras se bestia se me quedaba mirando y sonriendo. (No se por que pero no me gusto que me mirara tanto). y asi termina mi XP¨

 

Cara : 6.5/7

Tetas: 7 (chicas)

Colita: no entrega pero era flaca así que no tenia mucho

Cuerpo: Delgada. dentro de todo buen físico

Bucal: Sin . 7

Onda: al principio media timida pero despues re copada.

 

http://www.tu17f.com/chica.php?id=235

 

Espero que les sirva mi XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas