Jump to content

Solange Amateur Once 18 años

Valorar esta discusión


Guepardo37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

me pasaron el numero la llamo y coordinamos para el hotel Dallas en once.

tengo que decirles q no fue puntual, ya habia leido sobre ella. se presento con un jeans ajustado y una camperita negra. es muy jovencita. me dijo q tenia 18. y no creo q me haya mentido.

me iba contando mientras q caminabamos para el hotel, q piensa retirarse. pero seguira viendose con algunos que ella selecciono.

pago el hotel subimos unos besos en el ascensor, ya dentro del hotel. fuera las pilchas. me recoste encima de ella sin dejar de besarla le fui quitando lo ultimo q tenia la bombachita. muchos besos. me prendi a sus pechos. normales, lindos. no son chiquitos como algunos dicen. si tiene panzita. no me importo porq es muy jovencita y queria estar con una nena jovencita . si tuviera la panza chata la romperia. pero bue.

tiene el cuerpo de una madre muy joven, me conto q tiene un nena , pero no me acuerdo q edad.

sigo hubo besos, me prendi a sus pechos le gusta q le chupen los pezones, baje a chuparle la conchita, se nota q le gusta q se la chupen. hubo franeleo. me recoste. deje q me la chupara mmm la chupa muy bien. la verdad me gusto. me la chupo SIN.

puse forrito poses misionero. de costadito, ella en cuatro. tmb me cabalgo . la verdad todo muy bien 10

abra sido lo jovencita q es o que , pero se comporto muy bien en la cama.

fue solo 1 polvo de los largos. facil nos quedamos un poco mas de 1 hora.

 

Servicio: muy bueno

Depto: ENCUENTROS

Edad :JOVENCITA

Cara: una mina normal.

Tetas: ricas

Colita: ni pregunte

Cuerpo en general: normal tiene solo panzita

Relación con las fotos:me pasaron las fotos pero ya no las tengo mas

PT: SIN

Besos: si

Garching: muy bien

Relojea?:pasamos facil la hora

Onda: 8

Reincidencia?: es raro que reincida, me basta con una sola

Cobra por adelantado :me los pidio en la entrada

300 $

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Solange Amateur Once 18 años

 

me pasaron el numero la llamo y coordinamos para el hotel Dallas en once.

tengo que decirles q no fue puntual, ya habia leido sobre ella. se presento con un jeans ajustado y una camperita negra. es muy jovencita. me dijo q tenia 18. y no creo q me haya mentido.

me iba contando mientras q caminabamos para el hotel, q piensa retirarse. pero seguira viendose con algunos que ella selecciono.

pago el hotel subimos unos besos en el ascensor, ya dentro del hotel. fuera las pilchas. me recoste encima de ella sin dejar de besarla le fui quitando lo ultimo q tenia la bombachita. muchos besos. me prendi a sus pechos. normales, lindos. no son chiquitos como algunos dicen. si tiene panzita. no me importo porq es muy jovencita y queria estar con una nena jovencita . si tuviera la panza chata la romperia. pero bue.

tiene el cuerpo de una madre muy joven, me conto q tiene un nena , pero no me acuerdo q edad.

sigo hubo besos, me prendi a sus pechos le gusta q le chupen los pezones, baje a chuparle la conchita, se nota q le gusta q se la chupen. hubo franeleo. me recoste. deje q me la chupara mmm la chupa muy bien. la verdad me gusto. me la chupo SIN.

puse forrito poses misionero. de costadito, ella en cuatro. tmb me cabalgo . la verdad todo muy bien 10

abra sido lo jovencita q es o que , pero se comporto muy bien en la cama.

fue solo 1 polvo de los largos. facil nos quedamos un poco mas de 1 hora.

 

Servicio: muy bueno

Depto: ENCUENTROS

Edad :JOVENCITA

Cara: una mina normal.

Tetas: ricas

Colita: ni pregunte

Cuerpo en general: normal tiene solo panzita

Relación con las fotos:me pasaron las fotos pero ya no las tengo mas

PT: SIN

Besos: si

Garching: muy bien

Relojea?:pasamos facil la hora

Onda: 8

Reincidencia?: es raro que reincida, me basta con una sola

Cobra por adelantado :me los pidio en la entrada

300 $

me pasarias el celu por mp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solange Amateur Once 18 años

 

como conte en la XP, se retiro pero aun se sigue viendo con chicos que ella selecciono

 

me iba contando mientras q caminabamos para el hotel, q piensa retirarse. pero seguira viendose con algunos que ella selecciono.

 

lo digo porque recibi algunos MP pidiendo el celular, yo encantadisimo lo daria pero despues me tengo q ligar el reto de solange

 

igual apenas sepa de ella voy a contarlo. si me habilita a pasarlo de nuevo, se los paso

con respecto a lo que decian algunos, yo la conosco hace bastante tiempo y conmigo siempre tuvo la mejor de las ondas, se porto de 10 conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas