Jump to content

mercedes ruiz huidobro y av parque

Valorar esta discusión


reydecopas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

He nuevamente encontrado a Mercedes despues de buscarla unos cuantos dias, y a pesar de que estaba apurada porque tenia a su hija enferma y debia irse, me atendio muy bien, con un buen pt como de costumbre y tambien me dejo bajar a su almeja pero no mucho tiempo por los motivos antes expuestos....me dijo que la proxima no tendria inconvenientes en estar el tiempo que me plazca por alli abajo, obviamente que acepte todo tratandose de esta mina tan buena onda....le comente que habia dado su telefono a algunos colegas y me pidio por favor solo la llamen de lunes a viernes y despues de las 19.00 hs ya que en otro horario y fines de semana la comprometen....sera hasta la proxima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Leondepalermo

re: mercedes ruiz huidobro y av parque

 

Amigos soy de la zona y me encantaria pasar con mercedes, pero necesitaria q alguien me diga si tengo q ir si o si con el auto, xq siempre prefiero q mis andanzas sean a pie, ya q siempre tuve miedo a tener algun problema con el tutu.

Agradeceria q alguien me conteste.

 

 

QEPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

re: mercedes ruiz huidobro y av parque

 

Amigos soy de la zona y me encantaria pasar con mercedes, pero necesitaria q alguien me diga si tengo q ir si o si con el auto, xq siempre prefiero q mis andanzas sean a pie, ya q siempre tuve miedo a tener algun problema con el tutu.

Agradeceria q alguien me conteste.

 

 

QEPD

No lo tomes a mal, no es una burla, pero esto no lo escuche nunca, ¿que problemas podes tener con el vehiculo? de tipo mecanico? o de tipo policial? si es de tipo mecanico llamas al ACA o una grua y listo, y si es de tipo policial lo podes arreglar con $20 a $50 en el bolsillo. Especificate mejor, si podes, asi vemos como asesorarte. La joda que sin vehiculo la unica alternativa que tenes es parar un taxi y hacerte llevar hasta el telo ( a 5 cuadras) porque creo que ni ella ni ninguna chica que trabaje en la calle te camine 5 cuadras para ir al telo, ponete en el lugar de ellas...suerte con la aventura PataDC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp mercedes ruiz huidobro y av parque

 

Perdonen pero...¿Avenida Parque es la que conocemos como Donado? Digo, ¿la continuación del Acceso Norte en la ciudad de Buenos Aires? Si es asi, he pasado varias veces por alli, y nunca vi nada...

Saludos a los grosos del foro

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp mercedes ruiz huidobro y av parque

 

Si, Av Parque es Donado.

Hace mucho que no veo a Merceditas... la verdad que chupa como nadie!!! y coge muy lindo tambien. Estoy sin auto y ya no pude levantarla mas, a pesar de que me mude muy cerca de donde labura.

Una vez me hice un petizo sin auto con otra chica hace bastante tiempo, es verdad que es medio incomodo, pero se puede. Ellas saben bien donde ir, solo hay que dejarse llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: mercedes ruiz huidobro y av parque

 

Ayer pasé y la vi... De lejos, pintaba linda... No me animé a parar porque me pareció que la "gloriosa federal" andaba pispeando cerca... En realidad, no se cual es el problema que me hago porque no está prohibido que una mujer se suba a mi auto... Pero bueno, la vi...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: mercedes ruiz huidobro y av parque

 

he nuevamente encontrado a mercedes despues de buscarla unos cuantos dias, y a pesar de que estaba apurada porque tenia a su hija enferma y debia irse, me atendio muy bien, con un buen pt como de costumbre y tambien me dejo bajar a su almeja pero no mucho tiempo por los motivos antes expuestos....me dijo que la proxima no tendria inconvenientes en estar el tiempo que me plazca por alli abajo, obviamente que acepte todo tratandose de esta mina tan buena onda....le comente que habia dado su telefono a algunos colegas y me pidio por favor solo la llamen de lunes a viernes y despues de las 19.00 hs ya que en otro horario y fines de semana la comprometen....sera hasta la proxima....

 

gente muy buena data la que me pasarin soy de la zona y la verdad algo cerca es copado saber, pero seria genial si la describen un poco. Abarzos y en serio gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas