Jump to content

XP Silvia, Tacos...

Valorar esta discusión


estebarroy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Nuevamente por Baires, finde largo último.

 

Debido a la mala fortuna con llamados negativos que tuve en otros viajes, unos días antes de hacer las valijas, seleccioné algunas damas y me comunico con ellas (para asegurarme que en esos días iban a atender). Todo ok.

 

Escapatoria un par de horas, por la tarde. Comienzo a llamar... y no te puedo creer!!! No atienden, ocupadas, ocupado, más tarde... LPM.

 

Llamo a http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=11869&f=b, sólo por probar (tenía sus datos en un papel, junto a otras). Atiende, y voy.

Sarmiento 22**. Baja, ya que el portero no estaba. Depto normal, tipo mono ambiente con divisiones. Baño chico, sin bidet.

Abono, a la cama, PT con (a pedido), huevos, más PT. Ella arriba, y listo.

Limpieza, mucha charla entretenida. Vamos por el 2º, PT, en 4, arriba de ella y listo. Limpieza. Despedida.

 

Tablita Sugerida: TENIENDO EN CUENTA SU EDAD.

 

Servicio: 7.

Depto: 5, por el baño. Chico, sin bidet y con partes oxidadas.

Edad aparente: ella dice 60. De cintura hacia abajo, los tiene y muy bien llevados (hasta le daría 55 como mucho); de cintura hacia arriba, 65-70.

Cara: linda mujer, muchas arrugas.

Tetas: grandes. Pero artificiales, por eso 4.

Colita: 8. Buen tamaño y forma (no usé), sumado a piernas también buenas...

Cuerpo en general: tiene sus rollos de vete, pero no está mal. Mucha flacidez de brazos.

Relación con las fotos: sin photoshop, pero hace 7-10 años.

PT: 8...

Besos: algunos picos.

Garching: 7. Nada super ni nada malo, normal.

Relojea?: No. Estuve casi 2 hs. Y porque debía irme.

Onda: 9. Hablamos mucho, es agradable y muy graciosa.

Reincidencia?: no creo, por las pendientes.

Cobra por adelantado: si.

Gift: $400. Completo.

 

No publiqué antes ya que no podía entrar al FORO. Hasta pensé lo habían cerrado :negar:.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Silvia, Tacos...

 

Buena xp, bien detallada la tablita.

gracias x actualizar data sobre esta madurita.

sl2

 

Gracias a ud, compa.

Saludos.

 

buena data, me parece medio caro por una madura de 55 y en el estado que esta...

 

Mucha inflacion ..

 

A mi también, pero se me pinchó lo que tenía en mente y recurrí a ella. Tiene 60, mínimo. De cintura hacia abajo parece menos, lo que dije.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Silvia, Tacos...

 

Gracias por comaprtir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Silvia, Tacos...

 

Querido estebarroy:

Felicitaciones x su incursión y se agradece la data, mi estimado landser!

Che, veo q te sacaste la espina con el terror de las maquinitas del Hipódromo :porra:

Hace ya rato q no la frecuento, pero guardo gratos recuerdos de Sarmiento 2300 y de Venezuela y Pasco.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Silvia, Tacos...

 

Querido estebarroy:

Felicitaciones x su incursión y se agradece la data, mi estimado landser!

Che, veo q te sacaste la espina con el terror de las maquinitas del Hipódromo :porra:

Hace ya rato q no la frecuento, pero guardo gratos recuerdos de Sarmiento 2300 y de Venezuela y Pasco.

Gran abrazo!:pirate:

Gracias, Gran Depredador de Maduras je. Efectivamente, las maquinitas son su debilidad. Pero la espina todavía la tengo con otra dama, tampoco se me dio ésta vez compa.

Saludos.

 

te lo agradezco pero pasooooo

Jaja, ok. Siga de largo, compa.

Saludos.

 

Felicitaciones, estebarroy. Está buena la doña. Gracias por la data. Abrazo.

Gracias, compa. Si le tiene ganas (y el gift no le parece elevado), pase. Se va a encontrar con una abuelita muy piola. Lo negativo, para mí, tetas con prótesis. Me gustan naturales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas