Jump to content

Bailarina Leyla

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es del Lunes. Me reintegro al ruedo después de meses de tirar sistemáticas bombas de humo. Igual el foro, como el diario, nunca se abandona.

Gracias a la data (foto y comentarios) que me pasaron colegas de este foro, me animé a concretar el encuentro. Tengo que decir que las fotos sin retoques me gustaron bastante, y eso me dio el empujoncito final (no tengo drama en pasar alguna siempre y cuando pidan por mensaje privado ;). Además del morbo de garcharme una bailarina de Madahos, ahora que todo bajó la persiana.

Después de un llamado con mucha buena onda, arreglamos para el lunes a la noche. El dpto queda en Santa fe y casi Azcuenaga. En la portería me preguntaron donde iba y me dejaron pasar. Toco la puerta y me abre ella, vestida con un vestido negro estallado de curvas, tetas y culo. Las tetas son espectaculares. Como tiene buena cintura, las curvas se destacan. Le doy un pico y me devuelve un beso de lengua. Había arrancado bien.

Hablamos dos boludeces mientras le pedí de pasar al baño (todo en su lugar), y me ofrece una coca light. La mina de lomo viene muy bien, se nota que se esfuerza por mantenerse en buena forma a pesar de no ser una pendeja. Está bronceada, es flaca, la boca y cara de putona juegan bastante en mi morbo también.

Sin mucha vuelta: me le fui al humo a las tetas. Que buenos pechos teté! La mina se prendió con el tema de los besos y estuvimos transando un rato. La llevé a la cama (habíamos estado sobre un silloncito en el living) y le di murra por atrás. No se si entrega la cola, no es algo que me vuelva loco y no pregunté. Pero la tiene en tremenda. Grandota, tonificada y armónica con la cintura. En cuatro es un puema.

Un punto que me pareció destacable es la onda, en ningún momento me puso peros o esquivó los besos que tanto me gustan (factor de aprobación necesario, en mi caso). No se, la verdad que me fui contento. La mina es piola, garcha bien, está buena, que se yo, no suelo pedir más que esto (en estos tiempos de putas tristes, no es para nada poco).

 

Va la tabla:

 

Cara: 7 ( muy de trola, a mi me encanta)

Cintura: 9 ,

Tetas 10: the best of the best.

Pt: 9 muy bueno

Cola:10 Lindo toto.

Onda: 9 la mejor, no me puso ninguna objeción.

Dpto: 8 chiquito, pero con todo lo necesario.

Gift 1 hora: $1000, no relojea.

 

Saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas