Jump to content

xp re re reincidencia con Lola ( tuneada)

Valorar esta discusión


vicbsaires

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas

Poniéndome al día con las xp ( el laburo me está sacando canas verdes)

Esta es de hace unos 45 días

Llamé a Lola luego de darle un tiempito para que se normalice luego de sus vacaciones con tuneo incluido, arreglamos vernos tipo 13 hs

Como siempre ella es puntual y me estaba esperando en la esq que nos citamos, sube al gatomóvil ( término robado de la agenda del colega don angel jajaaj) y partimos raudamente para el telodije( término que delata mi edad avanzada jajjaa).

Como siempre Lola es una maquinita de placer y la verdad cada vez que me encuentro con ella me quedo con la mejor sonrisa de haber pasado un momento excelente.

Como siempre es una geisha que nació para dar placer y en verdad no existe el NO en su vocabulario... para Lola .... lo pedís ... lo tenés

Para agregar a las otras xp publicadas y seguir con la saga lo único que voy a informar a mi humilde parecer es la renovación física de Lola.

Tuneada de pechos, mucho más turgentes y muy bien al tacto ( una felicitación para el ciruja que se los atendió) y aparte ella está más flaca y más torneada, lo que hace que visualmente todo sea más placentero.

Esta niña es una garantía de placer y creo que es la única mina que cuando terminamos y la dejo en la parada, vuelvo al laburo con una sonrisa de satisfacción y el pensamiento de volver a verla.

Completita a full, no se cansa nunca, siempre de buen humor ( y eso que yo se que tiene sus quilombos), siempre con la idea de que te sientas bien, nunca relojeó, nunca dijo esto no, nunca se queja por nada, la verdad es muy difícil que yo reincida tantas veces con una scort, por su manera de ser se ganó mi aprecio.

No voy a poner tablita porque ya las puse en mis otras xp.

Simplemente actualizar data de Lola y contarles que para mi ahora está mucho más linda y lo importante con el excelente servicio de siempre.

 

Bueno colegas un abrazo .

Buenas XP !!!!!!!!!

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp re re reincidencia con Lola ( tuneada)

 

Felicitaciones , espero conocerla y pasarla tan bien como vos , ante todo la actitud que pone.

Que arancel maneja y lugar de encuentro.

 

estas hablando de Lola Morales? cual es su gift ahora?

.

 

 

hola colegas...350... gracias por pasar a leer mi xp.... abrazos y buenas xp !!!!

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp re re reincidencia con Lola ( tuneada)

 

Felicitaciones por la rerererererererere incidencia

se ve que te gusta la chica

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp re re reincidencia con Lola ( tuneada)

 

Lo felicito por su xp!! Ya hay amor ahi! jajajaa!

 

 

jajaj colega ... amor no hay ..... pero la verdad me encanta el servicio que ofrece la niña.... sobre todo en el aspecto que a nosotros nos interesa .... así que mientras dure dura aprovecho cada tanto y disfrutoooooooo ....

 

saludos !!!!

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp re re reincidencia con Lola ( tuneada)

 

Felicitaciones por la rerererererererere incidencia

se ve que te gusta la chica

gracias por compartirla

salu2

ber

 

 

 

y si colega.... me gusta el servicio que tiene Lola y como siempre digo .... mientras el amigo me acompañe cada tanto le doy una alegría jaqjajaj

 

saludos !!!!

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp re re reincidencia con Lola ( tuneada)

 

Lola no falla, es un placer tenerla, y viste una cosa? DA TODO LO QUE TIENE, en una xp yo escribi eso, vuelve vacia, como cansada de dejar absolutamente todo en la cancha.

 

Yo la quiero mucho, es una divina.

 

Abrazo compañero

 

Hola colega!!!!!

gracias por pasar a comentar mi xp.

Tal cual dice ud Lola es una divina y entrega todo lo que tiene.

Abrazo y buenas xp!!!!!

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas