Jump to content

consulta martina LB

Valorar esta discusión


agusferra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta martina LB

 

me olvidada el link

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/martina/martina.htm

 

perdon . perdon !! :-\"

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta martina LB

 

Cuando yo fui la pase bien mas alla de que no de besos, solo piquitos, es convencional y se mueve bastante bien la mina a la hora del garche, el tema es si esta la mina, ya que tiene la costumbre de desaparecer un tiempo cada tanto

 

Capo, te quería preguntar si la mina tiene ese orto q aparece en la fotos y cualuquier otra data q tengas, como si hace pt sin, etc.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta martina LB

 

Capo, te quería preguntar si la mina tiene ese orto q aparece en la fotos y cualuquier otra data q tengas, como si hace pt sin, etc.

Gracias.

me adhiero al pedido , gift?

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta martina LB

 

Capo, te quería preguntar si la mina tiene ese orto q aparece en la fotos y cualuquier otra data q tengas, como si hace pt sin, etc.

Gracias.

el culo es el de las fotos y esta muy firme fisicamente, en su momento me hizo PT con, el gift el el de Legalmentebellas150/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta martina LB

 

el culo es el de las fotos y esta muy firme fisicamente, en su momento me hizo PT con, el gift el el de Legalmentebellas150/h

 

Se agradece la data :finga:

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas