Jump to content

Caro Tremenda

Valorar esta discusión


Cabernet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada Gracias a eMMAAA por la data.

 

Ayer (Lunes) Le mande mensaje a las 18 horas para las 19 y me contesto! Bingo! siempre habia intentado pero por una razon o otra no pude concretar.

Nos encontramos por Belgrano. (ahora se maneja por Palermo, Belgrano, Recoleta, V.Norte)

Apenas subio al auto me comio la boca, le dije para que empezamos aca nomas y me dijo dale!....Asi que mientras iba camino al telo la muchacha me fue haciendo un pete todo el trayecto....varias veces la tuve que frenar sino acababa ahi nomas.

Estacionamos y entramos de la manito, ya adentro....te come a besos, te muestra el cuerpito divino que tiene y empezo a chuparme la pija increible...garganta profunda....le dije basta que me vas a hacer acabar y me contesto....lo hacemos dos veces que problema hay? ja! me dije ya fue...y le tire todos los muchachitos en la boquita....que putita hermosa.

Higiene y empezo de nuevo a chuparme la pija, me pidio un 69 y asi estuvimos varios minutos y oirla gemir es muy caliente, no se si lo actua, pero si lo actua lo hace muy bien.

Enfundamos y literalmente me cogio ella arriba mio...me saco otro polvito y me fui con las patitas temblando.

Sin lugar a dudas, la mejor de las que no publican que me garche en mi vida

 

 

Tablita:

Servicio: 10

Edad aparente: me dijo que tiene 30, parece de menos.

Cara: 8 tiene una sonrisa....me gusto

Tetas: 8 chiquitas....pero pronto se vienen me dijo

Colita: 10 un placer pasar la lengua por ahi...

Cuerpo en general: 9 Chiquita y potente la petisa

PT: SIN! hasta el final

Besos: Todos los que quieras

Garching: 9 no se cansa nunca esta piba....

Relojea: Para nada

Onda: 10

Reincidencia?: Obvio! me hizo sentir el mas lindo, el mas cojedor y el mas caliente....que mas pedir???

Cobra por adelantado: No, es mas mientras se vestia, le quise dar y me dijo para! estas apurado?? jajaja! una genia.

Gift: $400 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas