Jump to content

solange amateur 18

Valorar esta discusión


TELEVISION

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad que fue una xp dificultosa no se si conviene por su alto costo en tiempo y el poco beneficio.

Paso a relatar agradezco a todos los foristas que me ayudaron a contactarla.

El primer paso fue via mail que nunca contesto, luego me pasaron un celular que luego averigue que lo habia cambiado, por ultimo al tener el correcto probé en varias oportunidades me cortaba o no contestaba hasta que por milagro me contesto y pude arreglar en el dia, le pedi que arreglara ella el horario y el lugar porque es conocida por sus faltas-

Fue en el barrio de Once, llego puntual, al ver que no llegaba, la llamo, y no me contesta, pero al toque llego un mje que en 15 llego, los 15 se hicieron 30 y por fin llego. La primero impresion es que es distinta a las fotos que vi de ella pero es una linda pendeja asi que adentro.

Entramos al telo y aqui les hago una observación es bastante tímida por celular poca charla pero ni bien entramos al telo se volvio mas extrovertida.

Llegamos a la habitacion y ahi te maneja todo pone las luces a su antojo y prende la tele va al baño y sale en ropa interior se tapa y te espera, vos sos un mueble hasta ahi.

Como uno tiene un poco de experiencia la supe llevar le deje un rato la tele y luego le pedi de buen modo de apagarla y empezamos nuestra faena.

Pocos besos, se prende al amigo y lo sabe usar, luego te enfundada ella y por lo menos te pregunta como te gusta ahi podes pedir algunas poses.

En mi caso le di arriba y perrito luego que acabe y charlamos un poco no le pidan mucho porque es medio guarrita.

Volvimos por el segundo y al tomarle un poco el tiempo le hice algunas cosas que le gustaron asi que este estuvo mejor que el primero.

Aquí me detengo porque ni bien agarro el celular no lo largo mas mje llamada mje, llamada.

Llego la hora de irnos por aviso del hotel se lavo y nos fuimos nunca dejo el celu ni para despedirse.

Conclusion la mina es linda de cuerpo esta bien, sabe lo que hace en la cama, ni bien toma confianza te maneja y vos tenes que satisfacerla a ella como vos pensas me estoy comiendo una pendeja, la dejas.

Otra cosa olvidense de tener continuidad no creo que organice nada asi que siempre vas como la primera vez.

Bueno nada mas saludos muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: solange amateur 18

 

Estuve dele mensajitos todo el dia. Hasta me mangueó una tarjeta movistar.

por momentos parece copada, a veces lerda.

me dijo que no le gusta que le chupen el ojete (ahi restó notablemente)

Le dije de llevarle calzas y que se las ponga, cero dramas

Cuando pueda la aproximo y sino sigo con las profesionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: solange amateur 18

 

Mal ahi... acabo de leer otra exp.. donde pareciera que avanza.. y mejora.. pero ahora con tu exp.. mas bien... va restando...

 

Exitos en el prox encuentro que tenga...

 

Se la menta la actitud que tubo sol en su encuentro..

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas