Jump to content

Zaira mimosas

Valorar esta discusión


babieca215

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un tiempo que no posteaba..experiencias no faltaron y ya me iré poniendo al día. Esta es reciente, hace sólo un par de semanas. Había arreglado con Lola Mimosa pero me cambio dos veces...la última sin posibilidad de nueva cita. Llamo a Zaira que había intentado ubicar varias veces y...finalmente contesta! Arreglo para visitar su depto en Calle Paraguay. La voz de Zaira me dejo un tanto preocupado pues parece de una mina más grande....pero me baja a abrir la puerta ella y se ve madura pero muy bien. Entramos al depto que está bien, baño pequeño....pero con todo lo necesario. La atención fue un tanto mecánica aunque se nota que esta tratando que lo pases bien y te sientas cómodo. Fue un solo polvo, liberado los pibes, charla con atención y de vuelta a casa

 

Tabla

 

Servicio: 7 Buena atención pero falta punch

Depto: 7 la ducha necesita arreglos y Toallas viejas

Edad. 35- 38

Cara. 8. Es linda, tal vez el flequillo no la favorece

Tetas. 8. De lo mejor

Colita. 8 bien mantenida y es completa pero no hice uso

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: poco Photoshop

PT 7 un tanto mecánico Sin y no GP.

Besos. 8

garching. 7. Falto mayor pasión

Relojea. para nada

Cobra por adelantado : Si

Reincidencia No creo. Buen cuerpo y trato pero falto onda

Gift. 550

 

MUCHACHOS NO LEVANTEN XPS ANTIGUAS.

ESTA TIENE 7 MESES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Zaira mimosas

 

Que cagada che!!!! parece estar mas buena que comer el poyo con las manos y resulta que es un clavo la mina.... la puta carajo que desperdicio de buen lomo al pedo...

Querida: uno se rompe el culo para ganar los 550 mangos que vos te llevas en un ratito y sin hacer lo mismo:negar::negar:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas