Jump to content

XP 2+2 Yael BG Adaliz BG

Valorar esta discusión


pirlango

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como la había pasado tan bien con Aliss ( verl la XP`posteada ayer ), a la semana siguiente intenté localizarla nuevamente, pero en este caso ibamos a ir con un amigo y queríamos armar una fiestita.

Ella no podía por cuestiones de horario ( labura hasta las 20 y nosotros podíamos a partir de las 21, pero nos derivó amablemente a sus socias, de las que paso los links.

 

Adaliz

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2529&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Yael

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2523&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Las fotos son bastante aproximadas a la realidad, Adaliz es grandota, muy potente, con un par de tetas naturales bestiales y lindo culo, un poco de panzita, pero no destaca especialmente.

Yael no está tan buena, cara maso y físico también maso, buenas tetas, pero un servicio que compensa totalmente estas falencias.

 

Pasando a la acción, entramos todos en una habitación, limpia, con un espejo groso en la cabecera de la cama ( buen detalle ). Le cedí a Adaliz a mi amigo en un principio, PTs sin a ambos, el de Yael excelente, garganta profunda tuve que pararla porque no aguantaba más y quería entrarle. Vi que lubricó ambos orificios y le pedí de una el culo, a lo que accedió gentilmente.

Ella parada adelante mio, con los brazos apoyados en un sillón, bomba varios minutos así, después cambio a la cama ( mi amigo ya había terminado con ADaliz ) y seguí por el orto en posiciones varias hasta explotar.

Charla entre polvo divertida, macanudas las dos y decidimos intercambio, nuevamente PT sin a ambos, Adaliz petea muy bien también, con más dulzura, mirandome a los ojos mientras me la comía, cosa que me calienta muchisimo ( a quien no ? )

Capucha, Montura y empezó a galopar ( un espectaculo ver y apreta esas tetonas balanceandose ). Cambio a 4, a lo que mi amigo había terminado con PT sin hasta el final con yael, después dijo que era su especialidad, haberlo dicho antes...

Bueno, volviendo a Adaliz, al rato de estar en 4 pido culo, asintió sin dramas, un poco más apretado que el de Yael, quien vino al ratito y´tiró en la cama metienose un consolador mientras nos miraba, ente ésto y la imagen de Adliz en el espejo no pude resistirme muchos minutos más y exploté.

 

Duchita,abonamos y nos fuimos más que satisfechos y relajados...el gift 150 per capita, estuvimos una hora y pico, no hubo relojeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas