Jump to content

No exp con Solange ...nenu de 18 años...

Valorar esta discusión


elbananero05

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como corresponde subo esta exp en esta categoria ya que la chica en cuestion no publica...(anteriormente la publique en otro sub foro)... Saludos

---------------------------------------------------------------------------------

 

Hola colegatos, les paso a contar....le mando un msj a esta chica el sabado por la tarde para coordinar para el mismo dia. Me dice que si y coordinamos para las 18hs para encontrarnos en once. Llego puntual a la cita y .... comienzo a esperar...pasa el tiempo (15 min) y nada la llamo al celu y me atiende otra mujer que me dice que salio hace mas de una hora y que tenia que llegar....ok ....sigo esperando y nada ....despues de media hora me llama sol diciendome si la puedo pasar a buscar por puerredon y cordoba...y bue...ya que estamos me queda de camino a casa...cuando estaba llegando me panda un mensaje (con celular que no era el de ella sino de una amiga, eso lo averigue despues ya que la llame a ese numero), llego al mc donals (lugar de la cita) y veo que no hay nadie...espero del lado de enfrente y veo que en unos pocos minutos aparece ella, vestida tal cual me lo habia dicho...cruzo para verla mejor ......y ....... la verdad no me cabio la mina ....se me vino a la cabeza los 300 mango (por 2 horas) + el hotel y por esa plata consigo cosas mejores y sumado a que ya eran pasadas las 19:30hs y tenia otra cita ...me decidi a irme....

 

Muchachos es cuestion de gustos ...tal ves si estaba mas caliente agarraba viaje...pero como no me gusto la impuntuabilidad, mas su fisico (costo beneficio) me decidi a irme. Al rato me llamo pero le dije que estuve esperandola y me fui. Se disculpo por no tener credito en el celular por eso tardo en llamarme y avisarme.

 

Lei en otros foros que los plantones y la impuntubilidad es cosa natural de esta mina (tipico de nenas de 18 años) ...otros foreros hasta la catalogaron peor.....pero bueno.

 

Si quieren garcharse a una nenu de 18 años van a tener que aguantarse todo lo que les conte y no se si mas...despues me cuentan si valio la pena....por ahora voy a esperar.

 

Lo ultimo que me dijo si la queria ver el domingo ....le dije que la iba a llamar....pero por ahora espero, tendria que estar muy caliente para llamarla..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No exp con Solange ...nenu de 18 años...

 

hola colega, bueno la verdad que tuvo mucho paciencia, yo ya me habría ido cuando pasaron los 15 minutos, si es una conocida he llegado a esperarl mas de una hora, pero uno sabe luego q esa la chica luego te lo retribuye, pero si es una desconocida no da, asi q le deseo pronta revancha y buenos y puntuales encuentros, saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No exp con Solange ...nenu de 18 años...

 

Por que no te gustó fisicamente?

Muy bagarto?

COLEGA..PASA QUE SI ES NENA DE 18 AÑOS UNO ESPÈRA UNA NENA ESTILIZADA Y DE CULITO REDONDITO Y CERO TETAS...PERO ESTA ES COMO PIERNUDA Y CULONA...MOROCHA Y DE CARA NORMAL..SUMANDOLE 0 TETAS....!!!!

 

a MI ME PASO LO MISMO QUE AL COLEGA DE LA XP Y TARDO , TARDO Y TARDO!!! Y CUANDO VINO LA VERDAD QUE NO ME GUSTO LA MINITA...

 

TENDRIA QUE ESTAR COBRANDO 150 O 200....MAS NO LO VALE !!!!!

 

PREFIERO GARCHARME A ABIGAIL DE TACOS, UNA RICA MADURITA DE BUENAS TETAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No exp con Solange ...nenu de 18 años...

 

Lamento las mil vueltas que tuvo que dar, la verdad toda paciencia tiene un limite. Calculo que si quieren excusarla con lo de tiene 18 años, es pendeja o todo el bla bla bla esta ok pero la verdad hay cosas que no tienen excusa, impuntualidad, laburar y no tener dos segudos para cargar 10 pesos de credito? Vamoos.. y encima si no esta buena en fin.. ya ni el morbo de los 18 años hacen que el amigo se pare. Hizo muy bien en irse.

Para mi tachada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas