Jump to content

Abigail de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Kunze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero lo primero: http://www.tacosaltos.com12160_Abigail_15-6486-6100_Mujeres.html

 

Ante la falta de info, decidí el piletazo. Hace encuentros por Mosconi y Av. San Martín. Te linkea hacia el Hotel Venus de Paternal / Agronomía). El encuentro fué hoy Domingo.

 

La mina es agradable, tranquila, 1,60 cm. Pelo corto (más corto que en las fotos de la página). Muy complaciente, no esquiva besos y se prende al amigo con frenesí, arte y devoción. Su cuerpo poco firme, acorde a la edad y la evitación del gimnasio.

 

Resumiendo buena XP creo que se le puede sacar mucho mejor provecho que Yo, así que la recomiendo. PT sin hasta el final.

 

Tabla abreviada:

Cara 7

Cuerpo 7 acorde a la edad

PT. excelente, SHF

Garching: no utilicé

Besos: Sí

 

GIFT: $200.- Más hotel

 

Saludos y gracias como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abigail de Tacos Altos

 

Gracias por compartir la xp y la data

se la v interesante

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abigail de Tacos Altos

 

¿pete nada mas SHF? sin garching + hotel, y bue gusto son gusto.

 

Entiendo su curiosidad y agradezco su respeto por los gustos ajenos. Todos sabemnos que las XP"S tienen una dinámica propia y(por suerte) única para cada una. Y sí, esta XP derivó por esos carriles y por eso solo opiné sobre lo que efectivamente viví.

 

Un abrazo y seguramente muchos la podrán poner a prueba porque actitud y oficio tiene..

 

Kunze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abigail de Tacos Altos

 

perdon...el gift es de 200 la hs incluyendo garche dos polvos+pt sin????

 

o arreglo usted 200 solo pt sin hef !!!!!???

 

el lomo es como en las fotos???? Cabe decir que si tiene esa figura es de carne blandita!!!

 

El gift $ 200.- con PT hasta el final. Màs telo lamentablemente.

 

Y sí, le expresé que pasó por el Gym por la vereda de enfrente, no es un desastre pero turgencia no espere. Queda claro que a mí no me defraudó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abigail de Tacos Altos

 

el gift $ 200.- con pt hasta el final. Màs telo lamentablemente.

 

Y sí, le expresé que pasó por el gym por la vereda de enfrente, no es un desastre pero turgencia no espere. Queda claro que a mí no me defraudó.

 

o sea:

 

Pt sin hef + 2 participacioes = $200 ????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas