Jump to content

Típica xp bizarra de calle.

Valorar esta discusión


chocho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, cuento lo que sucedió hace 4 horas :

 

Me mandé para el lado del htal. alvarez, si me cruzaba a sabri no la iba a levantar por que ya le tengo bronca...

 

Me encontré de casualidad a una brasilera, morochita pero no mulatona, de unos 37 años se hace llamar mariana/andrea. Le pregunto el gift 150 la hora + telo 50= 200.

Reincidí en el telo roñoso ese, nosé por que mierda termino ahí, ni bien entramos veo un forro en el piso, jajaja, no podía creer que me meta una vez más a un tugurio así. Hacía frío pero yo siempre con la petaquita en el bolsillo.

 

Se saca el jean, la tanguita negra y toda la boludes, y veo algo blanco en la concha, me quedé pensando que carajo era, (veo mal) pasa cerca mío y tenía todo papel higienico pegado. Bueno arranca pt sin pero encapucha, ya quería que me la coja le dije "que la siga chupando "(D10), y al rato se sube arriba mío, es flaca, la abrazo y me la garcho, después la pongo en cuatro me la garcho otro poco y ahí empieza el drama: No podía estar en 4 por que le dolía no se que, se da vuelta me la garcho yo arriba y en un momento empieza a joder que le dolía nose qué, que los pies nose cuánto y que YO la estaba "lastimando", encima pensó que la iba a escupir y me dijo que no por que un tipo la escupió hace un rato (??) igual creo que no se bancaba mi verga gorda, que de entrada me dijo: Donde la inflaste? y en definitiva yo rogaba que no se me rompa el forro justo con esta, por que por un tema del nominal me suele suceder... seguimos garchando le dije que me chupe la verga hasta el final, y así fue... luego de 50 minutos largué todo cruzamos unas palabras pero es jodido hablar con la mina no entiende un carajo de lo que le decís, esta como ida de la realidad y emite unas risas de demente que no puedo explicar. Hora cumplida salimos me toma del brazo hicimos una cuadra me despido me voy a la M. Si algún DEGENERADO desea el numero pídalo por MP.

 

SEGURO estoy evitando detalles, pero mejor dejémoslo ahí; no vale la pena poner tabla de ningún tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Típica xp bizarra de calle.

 

Estimado Chocho, si algún día necesito un compañero para ir al frente contra un batallón de gurkas...lo llamo a usted..!!!

 

Reincidí en el telo roñoso ese, nosé por que mierda termino ahí, ni bien entramos veo un forro en el piso, jajaja

+

y veo algo blanco en la concha, me quedé pensando que carajo era, (veo mal) pasa cerca mío y tenía todo papel higienico pegado

+

esta como ida de la realidad y emite unas risas de demente que no puedo explicar

=:scared::scared::scared:

 

y la frutilla del postre es éste comentario:

Si algún DEGENERADO desea el numero pídalo por MP

 

saluteee..!!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Típica xp bizarra de calle.

 

No habia higiene ahi !

 

Si es una pregunta, respondo: No había higiene ahí, el baño no tiene ni luz en las habitaciones que fui hasta ahora, te da un jaboncito partido a la mitad, creo que debe ser para que lo repartamos, pero ni lo toco debe ser re usado eso, aparte debe ser para usarlo en el lavamanos por que ducha no hay, y la otra vez que fui no se podía tirar la cadena del inodoro. ( en mi otra xo con sabri de flores, dice algún dato más sobre este telo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Típica xp bizarra de calle.

 

"cruzamos unas palabras pero es jodido hablar con la mina no entiende un carajo de lo que le decís, esta como ida de la realidad y emite unas risas de demente que no puedo explicar." jajajaja me cague de la risa!!! Con solo imaginarlo me moria!! Jjaja

 

gracias x la xp chocho!!

 

Abrazo.

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas