Jump to content

Gabriela de Florida 4xx: una ganga.

Valorar esta discusión


Morgan9

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, buenas noches a todos. La hago corta.

 

Estaba esta tarde dando unas vueltas por el centro cuando el "amigo" me pidió una alegría en tiempos de sequía. Tenía dos opciones. Corrientes 11xx (muy venido a menos últimamente) o ir a conocer un lugar nuevo para mí: Florida 4xx. Agradezco al colega ken12 por la recomendación. Llamé a dicho lugar, la 840 me dijo que había chicas disponibles así que enfilé al lugar.

 

De más está decir que la zona está llena de gente a cualquier hora, pero ni me importó. Iba decidido a tocar timbre pero descubro que la puerta de calle estaba abierta así que no dudé y me mandé por la escalera. Parece ser un edificio de oficinas. Me costó descubrir la puerta pero al fin pude tocar timbre. Me abrió Gabriela, una morocha petisa con tetas chicas y un ogt grande para su estatura. Me pasó los aranceles le pedí 1hora ($200), pero me pidió que pasemos solo 20 minutos porque ella se estaba yendo. Accedí porque no daba más de la leche que tenía encima.

Ya en la habitación empezó el franeleo, a ella le encanta. Intenté darle besos pero me histeriqueaba, eso me calento más todavía. Terminamos dandonos varios besos mientras yo me desvestía. Cabe aclarar que su actitud fue muy buena, onda bebota. Empezó con un pt bastante bien hecho y al toque encapuchó. Le saqué la tanguita y le entré como loco en misionero. A la mina le encanta la pija y te pone caras mientras le das bomba, cosa que me calienta aún más. Seguí dandole y lamiendola hasta que le pido que se ponga en cuatro... Señores, que culo!!! Sin dudas lo mejor que tiene y vaya si sabe usarlo: se meneó todo el tiempo a pedido mío. Destaco también que es muy obediente.

Seguí bombeando mientras ella me pedía que le de la leche, así que no aguanté más y le largué todo.

Ahí nomas charlamos un rato y ella se fue a cambiarse porque ya se iba.

 

Tablita:

 

Cuerpo: 8

Tetas: 7

Cola: 9 (lo mejor)

Cara: 8

Acción: 9

PT: 8 (encapucha rápido)

publica: no

Relojea?: no hizo falta

Onda: 10

Reincidencia?: SI

Cobra por adelantado: si

GIFT: $100 los 20 min.

 

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela de Florida 4xx: una ganga.

 

Colegas, buenas noches a todos. La hago corta.

 

Estaba esta tarde dando unas vueltas por el centro cuando el "amigo" me pidió una alegría en tiempos de sequía. Tenía dos opciones. Corrientes 11xx (muy venido a menos últimamente) o ir a conocer un lugar nuevo para mí: Florida 4xx. Agradezco al colega ken12 por la recomendación. Llamé a dicho lugar, la 840 me dijo que había chicas disponibles así que enfilé al lugar.

 

De más está decir que la zona está llena de gente a cualquier hora, pero ni me importó. Iba decidido a tocar timbre pero descubro que la puerta de calle estaba abierta así que no dudé y me mandé por la escalera. Parece ser un edificio de oficinas. Me costó descubrir la puerta pero al fin pude tocar timbre. Me abrió Gabriela, una morocha petisa con tetas chicas y un ogt grande para su estatura. Me pasó los aranceles le pedí 1hora ($200), pero me pidió que pasemos solo 20 minutos porque ella se estaba yendo. Accedí porque no daba más de la leche que tenía encima.

Ya en la habitación empezó el franeleo, a ella le encanta. Intenté darle besos pero me histeriqueaba, eso me calento más todavía. Terminamos dandonos varios besos mientras yo me desvestía. Cabe aclarar que su actitud fue muy buena, onda bebota. Empezó con un pt bastante bien hecho y al toque encapuchó. Le saqué la tanguita y le entré como loco en misionero. A la mina le encanta la pija y te pone caras mientras le das bomba, cosa que me calienta aún más. Seguí dandole y lamiendola hasta que le pido que se ponga en cuatro... Señores, que culo!!! Sin dudas lo mejor que tiene y vaya si sabe usarlo: se meneó todo el tiempo a pedido mío. Destaco también que es muy obediente.

Seguí bombeando mientras ella me pedía que le de la leche, así que no aguanté más y le largué todo.

Ahí nomas charlamos un rato y ella se fue a cambiarse porque ya se iba.

 

Tablita:

 

Cuerpo: 8

Tetas: 7

Cola: 9 (lo mejor)

Cara: 8

Acción: 9

PT: 8 (encapucha rápido)

publica: no

Relojea?: no hizo falta

Onda: 10

Reincidencia?: SI

Cobra por adelantado: si

GIFT: $100 los 20 min.

 

Gracias y saludos a todos.

 

che loco te salio redonda!!! completo por una roca y terrible ogt segun tu descripcion

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela de Florida 4xx: una ganga.

 

muy bien la xp lastima la limitacion con el tiempo ya de tanto ver amatutes estoy mal acostumbrado menos de 1 hora no me sirve pero el dato vale la pena y el lugar me queda recomodo vivo a 2 cuadras de corrientes al 2000 asi que el subte y unos cuantos bondis me dejan bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas