Jump to content

Donde esta Mica de Bairesplat...

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Donde esta Mica de Bairesplat...

 

la ultima vez que me contacte con ella fue hace 3 semanas y me paso un arancel de 1000 rocas, por lo que decline amablemente aún sabiendo que tiene un muy buen servicio

abrazo suerte y cuidate

Compa gracias por la info....se contacto al celu que termina en 4444??o hay alguna otra manera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Donde esta Mica de Bairesplat...

 

la ultima vez que me contacte con ella fue hace 3 semanas y me paso un arancel de 1000 rocas, por lo que decline amablemente aún sabiendo que tiene un muy buen servicio

abrazo suerte y cuidate

 

100.000 pesos serán 10 rocas o sea 1000 pesos??? por BBM probaste?? que lomo y que puta pero por mil tiene que entregar el anillo!!!! y pete hasta el fin con gargaras incluidas. jejeje Hizo bien en declinar.

 

El servicio es bueno y puede cobrar lo que quiera, pero es demasiado para cualquiera con dos dedos de frente por unos polvos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Donde esta Mica de Bairesplat...

 

100.000 pesos serán 10 rocas o sea 1000 pesos??? por BBM probaste?? que lomo y que puta pero por mil tiene que entregar el anillo!!!! y pete hasta el fin con gargaras incluidas. jejeje Hizo bien en declinar.

 

El servicio es bueno y puede cobrar lo que quiera, pero es demasiado para cualquiera con dos dedos de frente por unos polvos.

En parte coincido con usted perooooo......que hembra!!!Ojala la podamos volver a contactar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Donde esta Mica de Bairesplat...

 

encima siempre llega tarde así que debe ser un parto por un poco de matraca que orto que tetas y que onda y que boquita! aunque de carita es maso está bien pero no es bellisima! es linda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas