Jump to content

Truco Callejeras !

Valorar esta discusión


genion2010

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:pirate:Hola aca les paso una data contada por una de las chicas de jose marti y quirno , que me hice bastante amigacho de ella , se ponen antes de ir a trabajar un tipo gel o una pomada adentro de la chichi para lubricarse y que no se le lastime y es eso lo que chorrea jajajaja que barbaro yo cuando me lo conto me cague de la risaa !!!! y es eso lo que nosotros por ahí creemos uy que mojada que esta o que caliente jajaajaj me mato cuando me lo conto , no paraba de reirme !!

:scratchchin:

eso no quita que alguna haga otra cosa o se caliente pero es buena la data !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Truco Callejeras !

 

Esto es mas viejo que el pedo, en realidad se ponen eso porque el profilactico esta muy seco y no se lo pueden mandar la pija asi porque si, la cojida se haria muy dura.

Lo ultimo sabes cuantas veces por chuparle la concha me trague gel (y eso que a veces me lo advertian) pero bueh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Truco Callejeras !

 

jajaja see es verdad !!! con gel y todo va como tiroo!! saludos , alguno tiene data de una negra alta que esta parada en jose marti y falcon? es muy alta y esta temprano creo que de 10 hasta las 4 a lo sumo yo la vi un par de veces pero nunca pase !!se agradece la data!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Truco Callejeras !

 

Tiro otra:

cuando están en "esos días", se colocna una esponjita triangular bien adentro y laburan como si nada...

...te das cuenta cuando:

no te dejan meterle los dedos (y anteriores veces, si)

no te dejan besar la cachufla

no se dejan dar mucha bomba.

Eso es to

Eso es to

Eso es todo amigos!!!

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas