Jump to content

Leyla-Pamela ex bailarina Madahos

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo quiero agradecer al colega Ironcat por el contacto, ya que si hay algo que me gusta son la bailarinas de las Boites, de esas que cuando estamos con el scotch en la mano y vemos esas tetotas y mega culos en los escenarios se nos pone gomosa al toque.

Logro contacto con el 1er llamado y arreglo dia y horario, pidiendo de el vamos 2 horas ya que no es facil coordinar con estos minones y uno nunca sabe si podra verlas otra vez asi que me decidi x tener rato largo para poder disfrutarla como corresponde. Como todos sabes las agendas de estos tanques son complicadas y uno sabe que la cancelacion siempre esta a la vuelta de la esquina por lo que ya me la veia negra pero tuve suerte en mantener el dia cambiando el horario de la cita. Me pasa la dire sobre Av. Santa Fe al 2300 edificio muy conocido. Da la casualidad que siempre que mando para ahi la veo a Maru de AV.

Al abrirse la puerta me espera un TANQUE de esos que la ves con tanta carne que t pones a pensar que tenes que tener los huevos bien puestos para garchar semejante bruta. Ella linda de cara, calculo unos 37-42 años bien recorridos con un cuerpo muy bien mantenido dada su adiccion al gym. Al salir del baño bien pulcro se me prende a la chota sin pensarlo, me invita a la cama a lo que le pido tener el 1ro en el sillon de mini living, me estuvo comiendo la chota durante unos 20 minutos visitando a los gemelos y pasando lengua x el ojete en varias posiciones. Me monta y mamita que manera de moverse a lo que pude aguantar unos 5-7 minutos y se va el 1ro.

A mi entender aca viene lo mejor, la charla del medio fue mas que amena y placentera que arranca ella preguntandome que le cuente de mi, terminamos hablando de la noche y la juventud acompañado por una muy rica tuca que ella no probo a lo que no hizo problema alguno. Claramente esto dio confianza para el 2do round que fue una MARAVILLA.

Pasamos a la cama y empieza una vez mas un pt furiosos y con huevos y ojete incluido pidiendome por favor que me deje mandar dedo que eso a ella la re pone, la mujer se mojo y mucho por lo que la puse en 4 y pude comerle la concha y el culo durante unos 15 minutos" ESE CULO EN 4 ES UN TEMA APARTE". Me monta un rato a lo que le sigue en 4 y x el culo, no soy fan de hacer colas pero esta dio gusto hacerla. Saque la chota limpia del ojete descarte forro y largue todo sobre esas tetotas, todo esto fue acompañado de besos, gemidos, poses y miradas.

Soy de los que prefiere 1 polvo largo y tendido en 1 hora, pedi 2 para poder disfrutarla y no me equivoque. Quedamos en vernos ya que la pasamos muy bien.

Servicio:8.50

Depto:7 chico pero con lo justo, mismo derpa que francin la azafata

Edad aparente:37-42

Cara:7

Tetas:8.75

Colita:9

Cuerpo en general:8.75

Relación con las fotos:no publica

PT: 8 sin desde ya con huevos y ojete incluido(hoy en dia me cuesta encontrar un mejor pt que el de MICA Y BARBARA DE SI)

Besos:9 MUY BUENOS

Garching:8

Relojea?:NOOOOOOOOOOOOOOOO

Onda:9

Reincidencia?:SI, ES MUY SALADO PERO LO VALE CADA CENTAVO

Cobra por adelantado: si x ser la 1ra vez

Gift:2000 x 2 horas

 

Tremenda bruta, muy piola para charlar y lo vale, opiniones sobre el gift seran variadas pero insisto que cada uno de su culo la flor que se le antoje.

Saludos colegas y una vez mas GRACIAS IRONCAT

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas