Jump to content

Apunte a Noemi, sucumbí con Greta de Tacos

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cómo anda la cofradía? Esta vez "zafé" pero podía haber sido peor, no escarmentamos con estas emboscadas ¡¡¡¡¡¡

La idea era visitar a Noemi una madurita que publica en Tacos Altos, "vení..que te aguardo ansiosa"...ese fue el "gancho", dirigí mis pasos hacia Rodirguez Peña, casi Corrientes, los ratones me llevaban en andas; cuando arribo al lugar me sale a atender Greta (también de Tacos) "ocurre que hoy Noemí no viene"... chan¡¡¡¡¡¡¡¡ (tsunami de chanes ) ...."pero estoy yo" me dijo candidamente esta paraguaya que recién entra en la madurez; y que con su simpatía, frescura y cuerpo ....me convenció.-

La verdad que esta guaraní hace honor a la estirpe, está linda de curvas, se hizo cargo del "amigo" con un "pete" de antología, no te mezquina besos, ofrece generosamente el orto que tiene...y a la hora de cabalgar la tenes que "pilotear" porque se desenfrena y te pide más y más....un hallazgo realmente, me hizo olvidar la celada que me tendieron, hasta reflexioné sobre una posible reincidencia, por allí -quien les dice- logro conocer a la mentada Noemí, la cual según Greta, transforma al colchón en una suerte de filial del paraíso en la Tierra.-

Lo que se dice una "desgracia con suerte", pero advierto que debemos estar siempre atentos en este mundo prostibulario, donde los aranceles alcanzan cifras inmerecidas y está al acecho el "gato por liebre".....se ve que la técnica estriba en hacerte llegar al recinto, aunque sea con mentiras, y luego ....barajamos y damos de vuelta.-

Edificio tranquilo, solamente hay dos hembras, parece, baño higiénico y potable, tohallas limpias ...y la madurita guaraní que se desvive para atenderte, aunque antes te hayan tirado la red para atraparte.-

La hora $300 y la media $250, no me jodieron con los plazos y no había dramas en tener todas las "participaciones" que el cuerpo o el almanaque te permitan.-

Como siempre, agradeceré a los compañeros que se sirvan reproducir el link de estas señoras para que las imágenes las expongan.-

Saludos a la muchachada ¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Apunte a Noemi, sucumbí con Greta de Tacos

 

Si, esa es Greta. Ire pronto por la otra (Noemi de Tacos) a ver que pasa, dicen que a la hora de fornicar esa hembra es un espectáculo, pero como decía aquel viejo General cuyos restos descansan en San Vicente..."Al rengo para conocerlo, hay que verlo caminar".-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Apunte a Noemi, sucumbí con Greta de Tacos

 

Lo que pasa es que es tipico de los pvs.

 

Si hay una buena suplente de la otra mina, todavia, pero a veces te ofrecen un bagarto mal, y la verdad es que en esos casos te tenes que ir... la culpa no es del chancho.

 

Se podria agendar, gracias don Caloni, otro con buena info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Apunte a Noemi, sucumbí con Greta de Tacos

 

Felicidades por la XP.

Y la señorita Noemi, no publica mas en la pag de TA como decía el colega... me parecio que era una paraguayita que tmb publicaba en otra pag. Pero no recuerdo que sea madura...

Alguien sabe si sigue publicando en TA con otro nombre o en otra pag. Desde ya muchas gracias!.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Apunte a Noemi, sucumbí con Greta de Tacos

 

gracias por compartir la data de la sra que de hecho esta muy linda y por lo que comento la experiencia le cerro

si bien le hicieron el famoso cambiazo creo que la cosa salió muy bien por el lomo y la entrega de la srta

interpreto que como dijo están las 2 solas y no es un privado ?

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Apunte a Noemi, sucumbí con Greta de Tacos

 

Felicitaciones por la xp

linda morocha te comiste

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas