Jump to content

carolina morocha

Valorar esta discusión


vozdenene

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas !!

despues de un tiempo vuelvo a contar una xp.

Esta vez es con carolina "la ya famosa" fue en el barrio de flores hace 1 semana aprox.

es una morocha de 1.60 maso que la verdad por la calle la vas a mirar pensando "ta linda"

nos cruzamos crrca de un telo en boyaca,

entramos y empezo con los mimos besito va besito viene terminamos en bolas los 2 y ella con el amigo en la boca (muy bien) le pido que pare (en el primero el pete me mata jaja) y se sube a cabalgar por dios !! como se calie ta esta mina !! acabo 2 veces en 15 min !!

te dice que es muy puta y que la cojas fuerte (un amor) asi se fue el primero.

se va al baño, paso yo, charlita de 10 min y arrancamos con el 2° esta vez pete mas largo y ella pide esta vez que la coja que le encantaba mi pija y bla bla bla...

otra vez la cabalgata !! acaba una vez, paso yo arriba y otra vez !!!

le pido acabarle en las tetas mientras se pajea y arranca a tocarse... y adivina... si acaba otra vez !!

(es posta)

me sigo pajeando y le pinto el pecho de blanco !

ducha de ambos cambiaso y a casa !!

La srita es muy linda, coje como una bestia y se re calienta... pero no me gusto no se por que la verdad, no hubo piel por ahi... no se... yo no reincido, pero la recomiendo ;)

 

gift: 400 la hs / 500 la hs y media + telo

 

perdon si esta mal redactado o no se entiende es que lo sscribi con el cel, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: carolina morocha

 

excelente XP

muy bien redactada, interesante opcion a la hora de una amateur!

yo la conoci a carolina el jueves pasado je me olvide de subir la xp

es tal cual la describiste

 

te mando un abrazo graciiaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carolina morocha

 

Buenos dìas:

La experiencia está bastante bien redactada, quédese tranquilo que se entiende. No reincidiría por cuestiones tal vez de piel, pero diría que no fue una mala XP. Es decir, no se fue acordándose del árbol genealógico de la señorita.

¿Sería tan amable de pasarme los datos para ubicarla a la señorita en cuestión dado de que ando por el barrio?.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carolina morocha

 

Bien por vos que la pasaste bien. A mi me pareció un tanto prepotente por mensaje, por lo que desistí de conocerla. Una reciente xp que data de un encuentro de hace una semana habla de un gift de $300 y cuando hablás con ella te pide $400. Se hizo la sota y me dijo "aumenté 100 nada más, eso no es nada". Para ella no será nada porque solamente tiene que pedirlo. Le pedí fotos y solo me mandó una y cuando le pedí alguna más, se hacía la tonta. "Soy hermosa", decía y pretendía que le pague el aumento a ciegas, sin siquiera haberla visto. Y después negociaba que para que ella me enviara más fotos, yo le tenía que mandar fotos mías. Eh? La que ofrece un servicio es ella, no yo.

 

Además de que, en resumidas cuentas, varios coincidieron en que no reincidirían o que la señorita no es lo que parece. Por mi, paso, pero lo felicito.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas