Jump to content

Daniela,,de esmeralda spa,

Valorar esta discusión


polilak

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA CHICOS,,LES PASO A CONTAR MI PRIMER XP EN ESTE FORO,,,DANIELA EN ESMERALDA SPA,,AUNQUE EN EL LUGAR SE LLAMA LORENA,,SE LAS PRESENTO,,,MIREN,,

 

 

21.jpg

 

 

 

 

 

 

 

.....ES LA SEGUNDA VEZ Q ESTOY CON ELLA Y PARA MI MODO DE VER,,,ES HERMOSA LA NENA,,TIENE UN CUERPASO,,LINDA DE CARA,,LINDAS TETAS HECHAS,,HERMOSA COLA Q ENTREGA SEGUN EL TAMAÑO,,DEBE MEDIR 1,65 MASO,,CON LOS TACOS ES IMPONENTE REALMENTE....

 

 

61.jpg

 

 

 

 

 

 

 

.... A MI ME ENCANTO,,PIENSO VOLVER,,ES MEDIA TIMIDA HASTA Q SE SUELTA,,,PARA MI UN CUERPASO,,

 

 

81.jpg

 

 

 

 

 

 

 

.....BIEN VAMOS A LOS BIFES,,,COMENZAMOS A LOS BESOS Y CARICIAS POR PARTE DE AMBOS,,,FUERON LINDOS BESOS CON MORDIDITAS PERO SIN LENGUA,,ELLA NO BUSCO Y YO TAMPOCO,,,VAMOS A VER Q PASA EN LA RE,,RE REINCIDENCIA,,,HERMOSO CHUPAR Y ACARICIAR ESAS HERMOSAS TETAS Q TIENE,,ASI UN RATO HASTA Q LA GIRE Y LA PUSE DE ESPALDAS A MI,,PARA TOMARLE CON MIS MANOS AMBAS LOLAS Y APAYARLE EL AMIGO EN ESE HERMOSO OGT,,UN BUEN RATO ASI MASAJEANDOLE LAS TETAS Y APOYANDOLA MIENTRAS ELLA HACIA MOVIMIENTOS CIRCULARES CON SU COLITA,,MMM,,,Q RICO,,LA PREVIA CREO Q ES LO Q MAS ME GUSTA,,,JAJA,,,ME PIDE Q ME SIENTE EN EL SILLON SE ARRODILLA ME COLOCA EL PILOTO Y COMIENZA UN LINDO PT CON ,,,SIN SON $ 50 MAS,,,NO LA DEJE MUCHO TIEMPO PORQUE LOGICO NO QUERIA ACABAR ASI,,,ASI SENTADO EN EL SILLON ME MONTO Y ME EMPEZO A DAR UNA LINDA MURRA,,LA PUSE TIPO COALA Y LE DI POR UN RATO,,LUEGO LA SENTE EN LA CAMILLA LE ABRI LAS PIERNAS Y LA PENETRE MIENTRAS OBSERVABA COMO ENTRABA Y SALIA EL AMIGO,,Q LENDOOO POR FAVOR,,UNA HERMOSA VISTA REALMENTE,,,LA BESABA,,LE MASAJEABA LAS TETAS Y LE SEGUIA DANDO,,,SUBIENDO O BAJANDO EL RITMO PARA NO ACABAR,,,LUEGO ELLA SE PUSO DE ESPALDAS APOYO LOS BRAZOS EN LA CAMILLA SACO LA COLITA PARA FUERA Y ADENTRO,,,UNA BELLEZA OBSERVAR ESE HERMOSO TOTO MIENTRAS LA PENETRABA POR UN BUEN RATO HASTA Q ACABE COMO UN CABALLO,,,

 

...BIEN LES COMENTO Q EL GIFT ES DE 150 LA MEDIA HORA Y DE 200 LA HORA DE SUPUESTOS masajes sensuales,,EL RESTO LO ARREGLAS CON LAS NENAS Q ES EL MISMO IMPORTE CON EL AGREGADO DE Q SI QUERES EL PT SIN SON $50 MAS Y SI QUERES LA COLITA SON $50 MAS SEGUN EL TAMAÑO,,OTRO DATO Q LES PASO Q EN EL SEGUNDO PISO HAY HABITACIONES CON CAMAS,,CUANDO ESTUVE CON LORENITA LAS TRES VECES FUI AL SEGUNDO PISO CON LAS DEMAS NENAS INCUIDA ESTA ME TOCO EN EL PRIMER PISO DONDE CREO Q TODAS LAS HABITACIONES TIENEN CAMILLA Y SILLONES,,

 

TABLITA

 

CARA : 9

LOLAS :10 HERMOSAS

COLA : 9 DIVINA

BESOS : 7,,NO SON A FULL POR AHORA,,VEREMOS LA PROX

PIERNAS : 8 MUY LINDAS,,

ONDA : 10,,,ES UN POCO TIMIDA AL PRINCIPIO

GARCHIN : EXCELENTE..MUY COMPLACIENTE,,ME GUSTO

OTRO DATO Q LES PASO Q ES COMPLICADO ENCONTRARLA PORQUE NO TRABAJA TODOS LOS DIAS,,A VECES LOS SABADOS LABURA DE 11 DE LA MAÑANA HASTA EL OTRO DIA A LAS 6 DE LA MAÑANA,,HAY Q LLAMAR Y AVERIGUAR,,BIEN ESO FUE TODO CUALQUIER COSITA A SUS ORDENES,,,ABRAZO PARA TODOS Y BUENA VIDA,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela,,de esmeralda spa,

 

hola compañero gracias por compartir la data de juliana

pego esas fotos de esta niña porque a mi entender es la misma niña, podrán ver que el top de cuero es el mismo y es morocha con otro corte de cabello

pude investigar algo pero es muy poco, lo suyo es la primera data cierta que leo de ella a no ser que se me paso algo por alto lo cual es muy posible

la niña esta que se parte de buena por lo que seguiré atentamente si alguien aporta mayor data como para terminar de decidirme

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela,,de esmeralda spa,

 

Se la ve hermosa a la nenu... buen cuerpo.. aunque el serv.. no me convence mucho aun.. aunque un completo por 300 (según entendí en los detalles) va bien..

 

Alguno tiene mas data sobre ella?

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela,,de esmeralda spa,

 

hola compañero gracias por compartir la data de juliana

pego esas fotos de esta niña porque a mi entender es la misma niña, podrán ver que el top de cuero es el mismo y es morocha con otro corte de cabello

pude investigar algo pero es muy poco, lo suyo es la primera data cierta que leo de ella a no ser que se me paso algo por alto lo cual es muy posible

la niña esta que se parte de buena por lo que seguiré atentamente si alguien aporta mayor data como para terminar de decidirme

abrazo y cuidate

 

hola maestro gracias por pasar,,,

 

pero no es la misma mina,,lo unico parecido es el top..pero no son las mismas minas,,las q si son las mismas son las q publican como ximena y como lorenita,, esta nena es daniela en la pagina y se la conoce tambien por lorena y si es verdad esta q se recontra parte,,,es hermosa por eso reincidi con ella,,abrazo capo,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela,,de esmeralda spa,

 

se la ve hermosa a la nenu... Buen cuerpo.. Aunque el serv.. No me convence mucho aun.. Aunque un completo por 300 (según entendí en los detalles) va bien..

 

alguno tiene mas data sobre ella?

 

gracias por pasar querido,,,

 

la nena es hermosa,,no es muy simpatica al principio pero yo ya estuve dos veces con ella y se va soltando de a poco,,mmm,,no, no entendiste bien el gift es asi :

300 media hora convencional si queres bucal sin son $50 pesos mas, si queres con colita son $50 mas o sea q serian $400 completo media hora y una hora te sale $400 convencional con los mismos adicionales o sea $500 completo,,,abrazo maestro,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela,,de esmeralda spa,

 

Master, tengo entendido que no son las mismas. La que vos decis es un camión de mina y creo que esta en la semana únicamente.Por eso aun no pude concretar una visita. Slds.

 

 

hola maestro,,,como dije en la xp,,Daniela esta con otro emprendimiento por lo tanto en la semana va muy poco,,por ejemplo este sábado estuvo desde las 11 hasta las 6 de la mañana del domingo,es muy posible q empiece a laburar asi,,,si se de algo mas les aviso,,abrazo,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela,,de esmeralda spa,

 

Muy linda mina

felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela,,de esmeralda spa,

 

Esta buena la nenu, pero Esmeralda, hay Esmeralda que lugar raro , la ultima vez q fui estan con mucha mugre y mucha gente...vos como lo viste el tema baños y camas??

Saludos y gracias por la info!!:pirate::aplausos:

 

 

hola maestro ,gracias por saludar,,,y si la nena para mi es una muñequita,,,con respecto a lo q comentas,,es la primera vez q me hacen mension a q hay mugre,,lo de mucha gente yo nunca lo note siempre q fui me llevan a una habitación y espero ahí solito hasta q viene la nena,,,alguna q otra vez me e cruzado con algún colega pero nada del otro mundo,,te comento q ahora en el primer piso todas las habitaiciones tienen camilla y hace un tiempo descubri q en el sugundo piso hay habitaciones con cama,,,las tres veces q pase con Ximena o lorenita me llevo al segundo piso,,,para mi con todo respeto por tu opinión es un lugar de primera,,pero como todo gustos son gustos,,,abrazo maestro,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas