Jump to content

Mia - rubia amateur-barrio norte

Valorar esta discusión


eber

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, soy nuevito en el foro y esta es mi primera xp posteada. Antes que nada quiero agradecer a los que me pasaron data de chicas generosamente como bill gay, tiocharlie(idolo) y especialmente a ringo 1908 que me paso el cel de Mia.

No quiero extenderme mucho, solo contarles que Mia es un bombón, dulce y por ahora parece disfrutar mucho lo que hace. Da unos hermosos besos con poca lenguita, el pt sin con mucho amor, tiene unas hermosas lolas naturales y una cola terrible. Fue mamá hace un año y se está recuperando del embarazo, ahora, no es gorda ni a palos!! (algún colega lo sugirio) Es alta, rubia, muy jovencita y a mi me voló la peluca. La esperé en Cordoba y Azcuenaga, cuando llegamos al telo nos dimos una duchita juntos y la ayudé a secarse la espaldita, la cola y esas hermosas lolas naturales que tiene, se sento en la cama, empezo un dulce pt sin, le devolví la gentileza en una almejita depiladita y sin olores extraños, se mojo y empezó a gemir despacito. Un rato de misionero con muchos besos, y la puse en cuatro quedando una visión hermosa de esa cola generosa ( que por ahora no entrega) aunque acepta gustosa deditos y lengua) En la espalda tiene un tatoo tribal que le sienta muy bien. Imaginaran que con esa vista los herederos no tardaron en aparecer..

Charla intergarching muy amena, y un segundo de antologia parecido al primero.

 

No le hice caso a ringo 1908 y me enamoré!!

La tablita(a ver si me sale)

  1. Tablita Sugerida:
  2. Servicio: 10

 

  • Depto: solo encuentros
  • Edad aparente: 22
  • Cara: 10
  • Tetas: 9
  • Colita: 10 ( a mi gusto)
  • Cuerpo en general: 9 un poco de gym le vendría bien
  • Relación con las fotos:
  • PT: sin, no gp no es su fuerte
  • Besos: 8, mucho beso pero sin lengua
  • Garching: 9
  • Relojea?: no, pero en el intergarching contesta mensajes a full
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: obvio
  • Cobra por adelantado: no, cuando nos ibamos le dí la plata sin que la pida
  • Gift: 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia, hermosa rubia amateur-barrio norte

 

Buena xp

gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia, hermosa rubia amateur-barrio norte

 

Felicitaciones compa, sale pedido de data por mp...me intrigo!

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia - rubia amateur-barrio norte

 

Buen encuentro... se ve muy bien la actitud de Mia...

 

Felicidades por la exp...

 

Saludos y un abrazo...

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas