Jump to content

XP: Tiziana (AV) La dulce total

Valorar esta discusión


Invitado Rober

Publicaciones recomendadas

En esta xp vengo a sumar algunos puntos mas para esta chica, la dulce Tiziana (AV) o Astryd (Platy), ya que hoy el compa Tano nos relató sus impresiones y otros foristas han opinado tanto a favor como en contra de ella. Es cuestión de gustos, tal como se ha dicho, y opino que el que quiera invertir lo mismo para tener sexo mas guarro, deberá rumbear para otro lado. Pero, si lo que se busca es esa onda novia perfecta, aquí está lo que mas se asemeja.

 

Antes que nada, y para no olvidarme, agrego el link:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/tiziana/pagina/espanol.htm

 

Arreglamos para ayer por la tarde, depto. en Esmeralda y Viamonte (mismo edificio de una reina un tanto desaparecida, no se si se puede decir), muy limpio y ordenado, me recibe muy dulce, comparto con aquellos que opinan que en persona y sin tanta producción es mas linda, o por lo menos da mas idea de que estás cerca de ella. Higiene, una charlita previa, y comenzamos con muchos mimos (tal como a mi me gusta), besos, pt SIN, tiene una piel deliciosa que es para estar toda la tarde con la boca sobre ella. Luego de un largo rato, encapucha, se viene arriba, y suavemente, tal como habíamos empezado, me saca el primero.

 

Limpieza, lentos masajitos, me doy cuenta que ya se habían ido como 45 min. y pensé no se como hago para que en 15 min me salga otro, así que fui apurando, pero por suerte ella no relojeó. Luego de otro buen rato de mimos, encapuchamos, y se fue el segundo, tan dulce y suave como antes.

Duchita, a casa y el deber cumplido, conocí a una chica especial por su forma de ser, y nada me importó si su cuerpo no es perfecto, como se está diciendo en otros post, de todas formas yo no la conocí antes, y tampoco me pareció tan distinta a las fotos.

 

Mi tabla es 10 en todo menos en garra, a lo que pondría 8, pero creo que es porque yo le pedí con mi actitud (sin decírselo explícitamente), que fuese así, fui a buscar a una onda novia y eso encontré, para mí suficiente.

 

Gift: 300 convencional la hora (aunque estuve un poco más), y no pregunté por mas nada, pero creo que de ahí no pasa.

 

Saludos a todos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Tiziana (AV) La dulce total

 

En esta xp vengo a sumar algunos puntos mas para esta chica, la dulce Tiziana (AV) o Astryd (Platy), ya que hoy el compa Tano nos relató sus impresiones y otros foristas han opinado tanto a favor como en contra de ella. Es cuestión de gustos, tal como se ha dicho, y opino que el que quiera invertir lo mismo para tener sexo mas guarro, deberá rumbear para otro lado. Pero, si lo que se busca es esa onda novia perfecta, aquí está lo que mas se asemeja.

 

Antes que nada, y para no olvidarme, agrego el link:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/tiziana/pagina/espanol.htm

 

Arreglamos para ayer por la tarde, depto. en Esmeralda y Viamonte (mismo edificio de una reina un tanto desaparecida, no se si se puede decir), muy limpio y ordenado, me recibe muy dulce, comparto con aquellos que opinan que en persona y sin tanta producción es mas linda, o por lo menos da mas idea de que estás cerca de ella. Higiene, una charlita previa, y comenzamos con muchos mimos (tal como a mi me gusta), besos, pt SIN, tiene una piel deliciosa que es para estar toda la tarde con la boca sobre ella. Luego de un largo rato, encapucha, se viene arriba, y suavemente, tal como habíamos empezado, me saca el primero.

 

Limpieza, lentos masajitos, me doy cuenta que ya se habían ido como 45 min. y pensé no se como hago para que en 15 min me salga otro, así que fui apurando, pero por suerte ella no relojeó. Luego de otro buen rato de mimos, encapuchamos, y se fue el segundo, tan dulce y suave como antes.

Duchita, a casa y el deber cumplido, conocí a una chica especial por su forma de ser, y nada me importó si su cuerpo no es perfecto, como se está diciendo en otros post, de todas formas yo no la conocí antes, y tampoco me pareció tan distinta a las fotos.

 

Mi tabla es 10 en todo menos en garra, a lo que pondría 8, pero creo que es porque yo le pedí con mi actitud (sin decírselo explícitamente), que fuese así, fui a buscar a una onda novia y eso encontré, para mí suficiente.

 

Gift: 300 convencional la hora (aunque estuve un poco más), y no pregunté por mas nada, pero creo que de ahí no pasa.

 

Saludos a todos

ROB

Ron querido

Tal cual lo expresado, lo comparto.

Nunca relojea. en actitud se saca un 8 o mas, pero apuesto, a que luego de un par de reincidencias con mas confrianza, se saca un 10.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Tiziana (AV) La dulce total

 

A Astryd la conozco hace tiempo y es una divina...una dulce total...

 

Baco, sé por el hermano Ber que la conocés perfectamente, había recomendaciones así que también fui por eso, y lo pasé bárbaro

 

Abrazo

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Tiziana (AV) La dulce total

 

Yo les recomiendo no gasten 300 mangos en esta mina, por esa plata hay muchas con mejor onda y completo.

Sobre gustos no hay nada escrito.

Con todo el respeto que te merce´s como forista:

No entiendo entonces como fuistes 3 veces, tal como lo posteas en un XP anterior, y ahora opinas como si fuera una mala XP

Las experiencias volcadas sobre Astryd, son casi todas buenas. Puede tener mas o menos pancita como dicen por ahí, pero esta muy pero muy bien para mi gusto y el de muchos otros. Tiene 27 años, lo cual está bien para muchos.

300 mangos, no debe ser caro, pues consguir un turno con ella, es bastante dificil. Por otro lado, siempre que fui con ella, estuve casi siempre 90 minutos, lo cual la hace mucho mas barata que otras que te cobran 200 y a los 40 minutos, estan viendo que acabes para rajarte a la mierda.

Hago los comentarios, y no es mi intencion endiosarla, pues hay muchas otras tambien, de su nivel o mejor, pero no concuerdo en lo absoluto con tus comentarios de que es tirar la plata!

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Tiziana (AV) La dulce total

 

Gracias a los que me felicitaron, a los que comparten mis gustos y a los que no también, yo salí contento y así lo expresé, pero entiendo perfectamente a los que no quieren reincidir o a los que piensan que es mucha guita por el servicio que presta.

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Tiziana (AV) La dulce total

 

Querido Hermano Rober

Te Felicito Por La Xp Con Astryd

Que Casualidad, Ayer Pase La Siesta Con Ella ( Xp Que Debo Postear Lo Mismo Que Una Que Tuve La Semana Pasada Con Alejandra De Bg 9 Pero Ando Muy Mal De Tiempo.

Te Diria Que Comparto Dodfas Tus Expresiones Sobre El Caramelo De Dulce De Leche Que Es Esta Nena

Un Fuerte Abrazo Hermano

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Tiziana (AV) La dulce total

 

Querido Hermano Rober

Te Felicito Por La Xp Con Astryd

Que Casualidad, Ayer Pase La Siesta Con Ella ( Xp Que Debo Postear Lo Mismo Que Una Que Tuve La Semana Pasada Con Alejandra De Bg 9 Pero Ando Muy Mal De Tiempo.

Te Diria Que Comparto Dodfas Tus Expresiones Sobre El Caramelo De Dulce De Leche Que Es Esta Nena

Un Fuerte Abrazo Hermano

Ber

 

No es casualidad hermano, siempre compartimos los gustos!!! contate la de Alejandra en cuanto puedas, no te lo guardes!!

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Tiziana (AV) La dulce total

 

No es casualidad hermano, siempre compartimos los gustos!!! contate la de Alejandra en cuanto puedas, no te lo guardes!!

 

Saludos

ROB

 

Disculpá Ber, se me había salteado tu xp de Alejandra, ahora la leo, como venís eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas