Jump to content

Marixa de Area Vip, Microcentro (Malisima!)

Valorar esta discusión


juanchi65

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foreros!

Paso a relatar mi pobre EXP con Marixa de Area Vip Area Vip

La semana pasada por la tarde/noche andaba un poco a las corridas con varios temas por resolver, decido hacer una visita a alguna "amiga" antes de volver a casa, lamentablemente las que siempre son prioridad no me atendieron (Heidi, Mica, Dominique), por lo cual llame a Marixa y lamentablemente me atendió!

Me dice convencional $1000, pero la vamos a pasar muy bien! En el TEL sonó muy simpática y buena onda, ademas las fotos me gustaron, así que como un nabo me mande.

Depto en Cordoba al 800, tardo como 10/15 min para bajar a abrirme. En fin, baja, y me encuentro con una morocha de 1,75 mts, flaca, linda cabellera, de cara maso, muy buenas gomas.

Subimos al depto, se saca la ropa de una, tengo que admitir que tiene lindo cuerdo. Buenas gomas hechas, pero muy buenas, flaca, com piernas largas, para mi gusto le falta GYM.

El trato fue bastante frio, todo muy rapido, da besos (sin onda, no me gustaron), el PT es sin, no me gusto (muy mecanico, como sin ganas). Luego tiramos 2 (dos!) poses y me apuraba para terminar, al igual que me insistía que no lo haga con tanta fuerza, que no estaba acostumbrada (Queee??? Me preguntaba yo!!! Wow que fragil pense, si apenas me podia mover, taba super cansado!). En fin, se fue el primero. Hablamos un para de cosas. Cuando quiero arrancar el segundo me dice, "eh! No te emociones que es uno solo, aca siempre es asi".

Así que comencé a cambiarme, mientras ella me apuraba porque la estaban esperando (????). No pude ducharme porque ella me apuraba y ademas porque el baño al igual que el depto es un asco!

La verdad me tendría que haber ido al joraca cuando estaba en la tapuer del edificio, o ni siquiera haber arreglado.

Espero que sirva para que no caigan otros compas.

Casi no estoy gateando, y encima me pasa esto. Admito que debí consultar este foro!!!

Abrazooo!!!

Juanchi65

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marixa de Area Vip, Microcentro (Malisima!)

 

Y bueno, lamentablemente siempre a alguno le toca pasar por esto. Lo bueno es que sos del foro y nos advertiste. Esperemos que así le bajen drásticamente la cantidad de clientes y se vaya a hombrear bolsas al puerto como dice el otro colega acá arriba.

Mejor suerte la próxima.

 

Saludos y gracias por el aporte, colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marixa de Area Vip, Microcentro (Malisima!)

 

Gracias por el aviso de danger

mejor suerte la proxima

ya van 2 xp de mierda con la misma mina

estas se creen que por publicar en av pueden dar un servicio de mierda y cobrar boludeces

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marixa de Area Vip, Microcentro (Malisima!)

 

que garron, colega! lamentable, menos mas q sos de foro y advertis que semejante mujer, es tremenda desilucion!! no entiendo pq a estas mujeres se le suben los humos a la cabeza!!! hay cosas q en verdad no termino de entender!! gracias x compartir su exp y seguro va a encontrar algo para tapar este desagradable momento. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marixa de Area Vip, Microcentro (Malisima!)

 

lamento su xp amigo, ya es el segundo que habla pesimo de esta mina.. lo que mas bronca da es que te cobra 1000 mangos!!!!!!!!, sabra ella lo que nos cuesta ganarlos a nosotros, por suerte existe este foro y cada vez que quiero ir de gira primero me tomo mi tiempo para leer la xp de los muchachos.. salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marixa de Area Vip, Microcentro (Malisima!)

 

Colegas,,, cuando aparecen estos gatos cascoteados que te atienden para el toor,, tendriamos que organizar una cadena de llamados telefonicos de todos los gateros,, diciendole "CHIRUZAAA,,, DEJA DE ATENDER MAL A LOS CLIENTES"...¿¿que opinan??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marixa de Area Vip, Microcentro (Malisima!)

 

Ya no les importa un carajo,imaginense,la mina factura 1000 x hora,se acostumbra y una vez q lo hizo ya deja de valorar el dinero,por ende deja de valorar a quien tan sacrificadamente se lo provee,nosotros

en criollo se cagan en todos estas minas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas