Jump to content

CONSULTA: Que me recomiendan hasta $70?

Valorar esta discusión


Invitado pepeargento

Publicaciones recomendadas

Ando buscando un lindo trasero para desatar mi furia y recurro a ustedes para que me ayuden.

 

a que niña recomendarian que entregue o "regale" su trasero al servidor hasta 70 mangos (me estiro hasta 73, 74...)

 

edad indistinta, mientras tenga buen trasero, tamaño que no sea flaco (el ogt, claro) y color... mientras que no sea verde va.

 

espero sus respuestas y voy preparando las botas para embarrarme...

 

gracias

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Que me recomiendan hasta $70?

 

Aca en Costanera Sur por $ 70.- conseguis dos colitas carnosas (gracias a aceite de avión). Son trabucos, pero como vos no especificas en genero, creo que te puede servir...

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Que me recomiendan hasta $70?

 

Colega, en ese rango tenes que recurrir si o si a un Pv, independientes en ese Gift dudo que encuentres, si te estiras 10 mas por 80 tenes a las chicas de gozanos, la mayoria son completas, recomendadas Roxy y Laura.

Suerte.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Que me recomiendan hasta $70?

 

Sin pensarlo, tamara de ctes 11xx 5 x, da la cola pt sin y esta muy bien olvidate de eso de ronaldino la pendex esta barbara y por ese gif 60 completo no hay otra cosa mejor en plaza, trabaja de dia de 9 a 19 creo. publica en clarinete anota 43825878, despues contame, tiene buena onda y no tiene tetas un detalle, no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Que me recomiendan hasta $70?

 

Bueno,se ve que no hay muchas opciones pero hay como para entretenerse,sobre todo si uno se conforma con media hora.

 

Asi que no entiendo esos mensajes burlones tipo "te alcanza para el pancho y la coca" "te aconsejo ahorrar",realmente me fastidian mucho.

 

Si no tienen nada positivo que aportar,simplemente callense la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pollitoatomico

Re: CONSULTA: Que me recomiendan hasta $70?

 

epa.!... no te lo tomes tan a pecho... eso de ahoorrar nose si es tan burlon...yolo haria..

 

en fin, yo te recomiendo los pvs.... vas, das unas vueltas y si no te gusta nada salis y lsito...con 70 quizas podes hacer un combinado.,..

pero si de pvs se trata el mejor sin dudas es el de corrientes...el de tamara...

 

en fin, ay muchas opciones!..suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas