Jump to content

Jesica Paraguaya

Valorar esta discusión


catrio4

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente del foro!

Ante todo quiero agradecer a Daniel625 que me paso la data de esta michi.

Leyendo varias XP`s muy positivas sobre Jesi me dicidi a conocerla, mensajitos de texto y concretamos para el lunes a la tarde.

Nos encontramos en la esquina de un telo de Caballito y mi primera impresion fue el ver una chica normal, flaquita, morocha y maso de cara...linda sonrisa y parece media timidona al principio, pero buena onda.

Entramos a la habitacion, empezamos con un par de besos, sacamos la ropa, nos tiramos a la cama y comenzo con un PT sin, aca tengo que disentir con algunos foreros que decian de su espectacular PT...para mi fue normal...no fue malo pero tampoco gran cosa...al rato encapucha y empieza con la cabalgata, bastante bien y al rato termine... Charla amena, ella simpatica y empezamos con el segundo que no fue muy distinto del primero...

 

Paso tablita

 

Cara: 5. En mi opinion es normal tirando a fea, ojos claros y muy linda sonrisa. En este punto las XP`s son variadas, obviamente es cuestion de gustos...

Tetas: 6. Chiquitas, acorde a su cuerpo

Ojt: 6. Tambien es acorde con su cuerpo

PT: 6, es SIN y no HEF, no me parecio lo mejorcito.

Besos: Si

Onda:8, buena onda, Al principio quizas un poco callada pero despues todo bien

Garching: 7, se mueve muy bien

Gift:$350+Telo. Aparentemente aumento porque a otros cofrades les cobro 300.

Reincidencia: No, pague menos o igual por un mejor servicio, recuerden que hay que agregar el telo en el costo. Repito, es una cuestion de gusto, a mi en general no me gusto tanto...

 

Bueno gente espero que sirva!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesica Paraguaya

 

Lo felicito por la incursión con Jesica. En mi caso, me gustó mucho conocerla y me pareció super simpática. Además de eso, a mi gusto, me pareció bonita, muy de mi estilo. Cada uno tiene el suyo, pero en general vi xp's donde les gustaba la nena. Aún así, la pasó bien y pudo descargar. Un abrazo!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesica Paraguaya

 

Felicitaciones colega!!!!

Que bueno que cada uno tenga gustos diferentes!!!

Asi todos tenemos mas opciones!!!

Particularmente la nena me gusto mucho!!!!

Por simpatia, por accion, por su entrega!!!!

Lastima que no quedo del todo satisfecho!!!!

Pero se saco las ganas de conocerla!!!

Gracias por compartir!!!

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas