Jump to content

Marixa AV - Microcentro

Valorar esta discusión


Sr. Productor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Perdon colegas por demorar en postear esta experiencia , mi primera en el foro (pero no en el rubro) , falta de tiempo para escribir , mucho trabajo y poco descanzo produjeron mi retrazo.

 

Llendo al grano tuve mi primer xp con Marixa hace un mes , la mina me gusto tanto a primera vista que volvi a reincidir teniendo una fallida segunda xp.

La primera fue un encuentro divino , sin apuros , estuvimos hora y cuarto de hermosa charla , sin relojeo , fueron 2 tranqui sin apuros , daba la sensacion que la pendex no tenia idea de la hora y si fuera por ambos nos quedabamos toda la noche.

Muchos mimos , caricias, besos mientras garchabamos (no muchos besos antes , y si varios despues) , hay que saberla llevar , es una mina joven , pendeja , no es adolescente ni madura , diria unos 25 años. Habla todo el tiempo , me conto que volvio de Chile , que es de zona Norte etc...es de esas que le gusta la musica electronica , las pastillas y la diversion toda la noche :borracho:

La segunda fue hace unos dias atras y fue diferente , se mostro super simpatica como siempre en el encuentro pero ni bien llegue empezo con que se tenia que ir rapido , que llegue tarde (la espere en punto abajo y tardo como 15minutos en bajar) , tuvimos uno sin apuros pero cuando quise ir al segundo me dijo que se tenia que ir , que la estaba esperando el remis , y empezo con excusas , faltan casi 15 minutos para la hora de servicio pero cuando la onda se rompe ni me da para seguir discutiendo para tener un segundo polvo , le pague , me vesti y me fui . Dificil vuelva , tengo que estar muy caliente y sin plan A ,B o C .

No me dio la sensacion de que sea completa , ni lo intente.

 

.Tablita Sugerida:


    • Servicio: 8 Puntos,da un buen servicio mas si la llevas tranqui .
    • Depto: 1 punto , pesimo , cama baja , chata , colchon finito , baño sin jabon sin toalla limpia de cambio, la puerta no cierra . Horrible baño estilo de en un privado , piso mojado . Depto super oscuro , sin tv , sin aire , sin musica. Deprimente.
    • Edad aparente: 25años
    • Cara: Estilo las Xipolitakis pero sin tanta nariz pronunciada , siempre sonrie .
    • Tetas: 10 puntos , echas super bien , redondas y hermosas al tacto.
    • Colita: 10 puntos , bien parada una manzana , lo mejor con su delantera
    • Cuerpo en general: 10 puntos es estilizada , flaca , sin panza, sin estrias, sin marcas . Una belleza . Su cuerpo es su fuerte por lo bien cuidado que esta , no es un cuerpo duro o marcado estilo fitness , mas bien de bailarina .
    • Relación con las fotos: igual
    • PT: 8 puntos , sin en mi caso . No es garganta profunda pero le pone onda y te mira mientras lo hace.
    • Besos: 6 puntos, depende la situacion . Si esta caliente... si aun no precalento. Si hay onda , si no hay ...
    • Garching: 8 puntos . Hace y se deja hacer , le gusta que la pongan en cuatro al toque. Toma participacion cuando tiene que ir al amigo y no tiene drama en ir en diferentes posiciones.
    • Relojea?: Si
    • Onda: Simpatica , habladora . Onda amiga cheta.
    • Reincidencia?: No.
    • Cobra por adelantado: Si
    • Gift: $1000

Area Vip

 

 

Espero haya ayudado con este humilde aporte , tratare de postear mas si el tiempo libre me lo permite , saludos a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marixa AV - Microcentro

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP Y LA DATA

NO LA TENIA EN VISTA Y AHORA MENOS

PEGO LINK

Area Vip

GRACIAS POR EL AVISO DE DANGER

MUY MALA RELACION PRECIO/SERVICIO

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marixa AV - Microcentro

 

Alto camion se ve y el amigo le puso 10 en lomo, lastima el depto.1, habria que sacarla de ahi y llevarla a un telo. En la exp. pusiste que es de zona norte. Tenes idea si hace viajes para esta zona?

A mi me haces dudar la primer exp. buenisima y la segunda practicamente te robo 1 luca un garron realmente. La fotos me tientan y tu descripcion de la mina tambien, pero clavarme en 1 luca es mucho riesgo.:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marixa AV - Microcentro

 

que cobre 1000 mangos implica ademas de que tenga muy buen lomo (en este caso parece que lo tiene) que te todo lo necesario para tu aseo y que el dpto este en buenas sino muy buenas condiciones de orden y limpieza, por ejem pongo a brenda, mi última experiencia aportada que por 500 mangos tiene toallones, jabón líquido, y en orden la pequeña habitación

si a eso le sumamos el chamuyo del apuro la descarto completamente

gracias por compartir la data y me permito decirle con todo respeto que haga valer su dinero compañero, es un cantidad importante como para dejarse llevar así de apuro

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marixa AV - Microcentro

 

Bueno mina linda, empastillada, y bue, se la creen un poquito, jejeje, pero los viejos por morbo le pagan, y la mina cobra se tira un polvo y chau click caja demasiado, yo tengo un límite para pagar, boludeces no por una mina linda nada más, hay minas lindas y certificadas por lo mismo o menos y diría hasta la mitad.

 

Ninguna mina vale esa plata por un polvo, mil disculpas es mi simple opinión, yo seguiré gateando poco, las minas creen que uno caga la plata, hay tantas cosas lindas en que gastar dinero, autos, motos casas vacaciones, yo estoy pensando en buscar otro hobby!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marixa AV - Microcentro

 

Gracias Daybando , no es que uno quiera dejarse prepotear o apurar pero cuando la situacion ya viene mal parida lo mejor es irse y no volver mas . Discutir con una mina asi es lo peor , es como hablar con una loca , perdes seguro . Al menos eso pienso , por eso ni insisti con el segundo. Tengo un par agendadas entre mañana y el viernes , en breve les cuento que onda . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marixa AV - Microcentro

 

Fran II gracias por tu sinceridad , pero no comparto algunas cosas que decis :

hay minas que valen $1000 o menos o mas !

Otras que no valen nada de nada .

No soy partidario de generalizar , hay de todo .

Una buenas vacaciones con una hermosa mina , compañera , que no te rompa las bolas y que te la cojas todos los dias , dia tarde y noche es mejor que irse de vacaciones solo !!! Al menos eso pienso yo. abrazo compa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marixa AV - Microcentro

 

gracias por la xp

 

 

no entiendo tu criterio para calificar: le pusiste un 8 en servicio y garche; sin embargo la mina te saco cagando luego del unico polvo q te permitio tener, aun habiendo pagado una luca y encima cagandote con el tiempo......

 

 

 

 

_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marixa AV - Microcentro

 

nq el servicio que me dio fue bueno , me la garche como queria , la di vuelta por todos lados, etc , pero todo lo demas fue pesimo : apurada , con excusas, feo el lugar etc. Espero haya quedado claro.

En el balance trato de poner todo , y por mas que te garche bien no se solo eso , te tiene que tratar bien , sin apuradas y la mina no lo hace , el depto tiene que estar limpio y lindo , buen ambiente , largo etc . Tachada nunca mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas