Jump to content

Dana de once

Valorar esta discusión


flc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada le había pedido el teléfono de Dana al compañero Floyd que muy amamblemente me lo pasó por mensaje privado, ya que la experiencia que tuvo con la NIÑA me dejó con la intriga.

La experincia mía fue el Viernes pasado, no tenía encima el teléfono de ella pero si recordaba el lugar donde se encuentra y como estaba cerca y con poco de tiempo, decidí ir para alla.

La niña está en Sarmiento esquina Boulogne Sur Mer, por Sarmiento a metros de la esquina de la mano izquierda yendo por Sarmiento.

Es un nena con todas las letras. Lo que vi es que encara a cuanto hombre se le cruza y me lo hizo también a mí (dificil decir que no). Estaba vestida normal con ropa de pendeja canchera.

Me dijo $ 100.- por media hora más el hotel que creo que fue $25.- El lugar es ahí mismo, es un antro, no se que es, si es hotel alojamiento u hotel de pasajeros u otro tipo de hotel, pero la habitación tenía baño porvado la cama matrimonial y muy limpio y te dan dos toallas media chicas.

En cuanto a la niña ella es de 1,65, ojos medios claros, piel blanca, pelo castaño claro, piel mmuy suave, flaquita y toda la onda de una pendeja y con una cara de comerte y bien sugestiva. Me dijo en cuanto a la edad que recién había cumplido los 18 años y amagó sacar el documento pero le dije que no que confiaba en ella.

La acción trancurrió sacandose ella la rpa quedando en ropa interior color rojo, la verdad que me gustó mucho. Yo le terminé de sacar la ropa interior y se prendió a jugar con el amigo haciendo varias poses en donde se puede apreciar una conchita bien depilada, suave y rosadita con una tetitas chicas y suaves como la miel con el tamaño acorde a su cuerpo y uno pezones que se erectan al cotacto. Hasta el punto de estar bien durito el amigo y encapuchó y comenzó ella arriba terminando con un misionero a todo trapo. La nena se porta bien, es mmuy manejable en cuanto que es muy menudita. Hace que la pases bien y te sientas cómodo. Cuando terminamos se quedó unos minutos a mi lado y charlamos un poco de donde era ella, me contó que hace poco llegó a la ciudad oriunda de la provincia de Córdoba y otras cosas de la vida.

Cuando nos estábamos terminando de saludar, le iba pedir el teléfono y ella misma me dijo, mira que trabajo con el teléfono así que te lo doy pra que me llames. O sea que no hice a tiempo a pedir y ella ya e lo daba.

En resumen para los que le gustan onda pendeja pueden ir. No es onda novia y no se si es porque recién empieza o porque mantiene la situación asi, creo que me dijo que no da besos pero algun beso di.

En cuanto a la tablita no soy muy amante pero voy a ahcer el esfuerzo.

Ella: pendeja

Onda: 10

Relojea: No

Dinero: $ 100 la media hora. Yo se lo dí en cuanto entramos a la habitación

Piel: 10 mu suave de pendeja

Pelo: castaño claro tirando a un toque rojizo

Cara: 10 de re pendeja

Tetas: 9 chicas pero acorde al cuerpo

Cola: 10 chica y acorde al cuerpo y durita

En general un 9

Espero que les sirva la experiencia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas