Jump to content

Coral de areavip Retiro-Recoleta

Valorar esta discusión


Invitado martinleo

Publicaciones recomendadas

Invitado martinleo

Buenas muchachos, esta exp fue de la semana pasada ,tenia muchas ganas de conocerla por los buenos comentarios de colegas, llamo al mediodia a la dama y atiende de una , me comenta el servicio arancel con muy buena predisposicion y arreglamos para las dos , depto sobre rodrigues peña casi libertador ,toco portero nadie a la vista ,subo , timbre y aparece ella lo primero que pense es que esta muy buena , muy buen lomo , tenia puesto un vestido que le quedaba barbaro acompañado por una excelente onda y humor que a mi parecer eso suma mucho.

Pido pasar al baño para una duchita ,baño chico pero todo en orden , toallon ,jabon liquido, etc.., salgo y estaba esperandome en la cama solo con una bombachita con dibujos como las que usan las adolescentes me encanto ese detalle y me puso a cien por hora, de solo pensarlo tengo ganas de volver en este momento. la accion comenzo con una exquisita tirada de goma con miradas incluidas ,perdon olvide mencionar que tiene unos ojos hermosos ? se nota que tiene experiencia en el tema , estuvo dandome placer por unos veinte minutos aprox a pedido mio , luego pido encapuchar se sube y me pego una buena cabalgada hasta que me hizo terminar .

Paso al baño para un poco de higiene , charla copada podes hablar de todo un poco ,nunca se queda sin tema de conversacion ,entre charla y charla el amigo se activa nuevamente, pido que me haga otro rico pete pero menos extenso que el primero , me pregunto si queria darle en cuatro obviamente no pude negarme , se puso en cuatro patitas le lustre un poco el anillo que no entrega ,una lastima en esa posicion garpa mucho ,capucha bombeo un buen rato hasta que largo la ultima gota que quedaba , estoy pensando en una reincidencia pronto ,pase un buen momento es muy recomendable pero el gift es saladito .

 

tablita

 

en gral seria un 8-9

gift 800 convencional

reincidencia si

onda la mejor

por favor ayuda con el link ,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coral de areavip Retiro-Recoleta

 

Felicitaciones por la xp con coral

es una preciosa mujer ademas de excelente mina

me hiciste acordar que hace rato que no la veo

gracias por actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas