Jump to content

XP ALISS BG + Yapa

Valorar esta discusión


pirlango

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link, sino me olvido..

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2729&idCategoria=&idPlantilla=10

 

 

Este Xp data de hace un par de semanas, fui a Buenos Aires por unos días acompañado de una lista hecha recopliando los datos tan generosamente vertidos en este foro.

Martes a mediodía me pongo a llamar y de 9 opciones, hasta la 8va no había podido arreglar, se ve que en este rubro no hay crisis.

Finalmente arreglo con Aliss, la últma alternativ,de la cual no me acordaba físicamente, tenía el tel como destacada pero no recordaba las fotos.

Voy al depto en Calle Paraguay y sorpresa, un bombonazo me recibe en ropa interior blanca, linda de cara, pocas tetas pero un culo hermoso.

Pasando a la acción, PT sin excelente, con mucha dedicación y suavidad, que se transformó al ratito en un 69, cosa que casi nunca hago con chicas aranceladas pero no me pude resistir a esa hermosidad de culo...depiladita y sin olores, una delicia.

Capucha y se sube al compañero, cabalgata, al rato cambio a 4, todo muy bien, le pido la cola, me dice que sí, pero acostada, porque no lo hacía mucho y le dolía, no sé si será verdad, pero en estos cambios e intentonas de entrar, el amigo se empacó y hubo que hacer reanimación. Vuelta al pete sin, franelas mutuas y de nuevo posturas varias entremedio de una de las cuales acabó y al ratito hice lo propio con ella en 4.

Lo de que acabara a mi no es algo que me preocupe demasiado, pero por lo visto no fue fingido, porque me lo dijo en la charla posterior y que era algo que no le pasaba casi nunca laburando, yo no soy Rocco ni nada parecido, en realidad nos puede pasar a cualquiera pegando onda con la chica.

Bueno, charla muy agradable, muy piola y divertida ella,en esos días andaba con un yeso, porque se había caído corriendo, estaba empezando a hacer deportes para mantener la estantería, por ahora está buenísima. Entre otras cosas me contó que se iba con un cliente a Uruguay ese viernes, si es algun forero, que cuente...

Bueno, en una de esas me dice, no querés hacer un trío ?? (quedaban unos 20 minutos de la hora pactada) hay una amiga acá y si querés la invitamos.

Arreglo en 50 pesos aparte de los 150 de la hora y entra Luli, creo que no publica, morocha, linda, grnadota, muy buenas tetas y fue impresionante...

PT sin a dúo, toqueteos entre ellas, increíble. Se sube Luli al Migo mientras Aliss le manoseaba y chupaba las tetas, me besaba, en fin.

Pongo a Luli en 4 y Aliss siguió en lo suyo hasta que le pedí que se pusiera en 4 también y mientras le daba Luli le manoseaba todo a ella, no pude aguantar muchos minutos más y exploté..

 

Como se ve muy contento con la XP, el depto está muy bien, limpio, creo que son dos habitaciones, baño bien, jabón líquido, toallas, ducha, no es PV, lo maneja Aliss con otras dos amigas ( no Luli ) de las que postearé una Xp ocurrida pocos días después.

 

Perdón por lo extenso del relato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP ALISS BG + Yapa

 

Felicitaciones Por La Xp

Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP ALISS BG + Yapa

 

Felicitaciones colega, linda xp y lindo trio.-

Para mì el gift es más que razonable. Hoy en día dificilmente se puede uno armar un trio decente por menos de 300 mangos.-

Gracias por compartir la XP

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas