Jump to content

Abril de AV

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas esta XP es fresquita de este viernes por la noche, estaba revisando mi agenda y de repente la vi abril, y se me ocurrió enviarle un mensajito, su respuesta fue casi instantánea y le propuse reencontrarnos dps de unos meses, la chica es abril: Area Vip como ya tenemos cierta confianza me pidió por la hora cerca de las 00hs si la podía buscar por su casa, para ir a su gati depto, cosa q acepté y me parecía pertinente hacerlo, de todos modos son solo 10 cuadras, el bulin sigue siendo el dúplex de charcas y guise, super completo limpio y ordena, ella esta para mi mas flaca, las fotos no le hacen nada de justicia, es mas linda, mucho mas linda personalmente y estilizada llegamos al depto me convido una cocucha, y se fue a producir al baño, salió con un vestidito enterizo , ceñido al cuerpo q le quedaba pintado, nos dimos unos besos de parados y luego pasamos a la cama, donde me fue quitando la ropa y yo la despoje de su única prenda y quedo en tanguita sobre mi mientras seguíamos besándonos a full, tiene un boca muy suave, q la usa bastante bien para el PT q es sin NO HEF. Incluye un poquito de GP y es sin manos. Cabe aclarar q ella es suave, es onda novia, una novia caliente q toma inicitiava. Los q busquen guarrez, deberán abstenerse. Luego del PT decidi devolverle el favor y me puse a comerle esa conchita suave, perfumada y sin olores, le gusta, realmente se entrega, y me dejo seguir hasta q la hice llegar a su climax, nos tomamos 1 minuto, me puse el piloto y le pedi q me cabalgara, ya q estaba un poco cansado de mi jornada laboral. Y de la noche anterior de la terrible, estuvo muy bien, verle esas tetas moviéndose es sublime, luego pasamos a 4 patas, y volvimos a la cabalgata para finalizar la faena… luego de eso limpieza de rigor y tuvimos una charlita de unos 10 15 mins, para ponernos al dia y di por finalizada la sesión porq estaba bastante cansado. Además me esperaba un asado al medio dia del sábado... va la tabla:

 

 

 

  • Servicio: 8 muy bueno, onda novia, los q buscan guarras abstenerse.
  • Depto: 9 completo toallas limpias, podes ducharte, desodorante de lo mejor
  • Edad aparente: 30 - 33
  • Cara: 6,5 lo mas flojo sin ser fea. linda boca.
  • Tetas: 8,5 hechas pero parecen naturales. muy buen tamaño, q no se nota en las fotos.
  • Colita: 7 natural bien.
  • Cuerpo en general: 7,5 si hiciera gum subiria 2 puntos tranquilamente.
  • Relación con las fotos: 70% el fotoshop de capurro es contraproducente en este caso.
  • PT: 8 a mi gusto suave, sin manos y algo de GP
  • Besos: +10 todos y mas una besadora nata.
  • Garching: 8 muy bien en la cabalgata y entregada en 4, gime lo justo y necesario.
  • Relojea?: no, cabe aclarar q no tenia compromisos dps. estuve 1 hr 20 aprox.
  • Onda: 8 quiza habla un poco demás y alguno le puede incomodar.
  • Reincidencia?: SI
  • Cobra por adelantado: ni? pago siempre por adelantado.
  • Gift: $600 PT sin NO hef no entrega el back.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de AV

 

Felicitaciones !!!

 

Ese depto, ay ay ay cuantos recuerdos.....

 

Todavia sigue colgado un cuadro con un boxer frente al baño ???:tongue:

 

Subir esa escalera es llegar al Cielo.

 

abrazos

 

:pirate:

 

jaja si un pantaloncillo de futbol de los 80 parece jajajaj sigue ahi y me contaron la historia jaja

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de AV

 

Excelente dato. A Abril le tengo ganas hace rato y siempre tuve miedo a que no me cierre... Agendadísima.

 

bueno para eso estamos estimado! espero q le cierra y le sirva mi XP

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de AV

 

Querido Tano:

Felicitaciones, mi viejo, x tu grata Xp!

Che, andabas medio exiliado o me parece a mí nomás? Como sea, agradezco tu colaboración y, en particular, tu aclaración de la frecuencia de la dama.

Hace rato q debería haberla telefoneado, pero los misterios del azar ya me depositarán en sus aposentos.

Gran abrazo!:pirate:

 

PS: Aflojemos un poco con el sexo oral, q vamos a terminar pelados :porra:

 

  • Servicio: 8 muy bueno, onda novia, los q buscan guarras abstenerse.
  • Tetas: 8,5 hechas pero parecen naturales. muy buen tamaño, q no se nota en las fotos.
  • PT: 8 a mi gusto suave, sin manos y algo de GP
  • Besos: +10 todos y mas una besadora nata.
  • Gift: $600 PT sin NO hef no entrega el back.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de AV

 

Gracias por la información, también siempre estuve en la duda pero tu descripción parece muy objetiva.

Pregunta: se prende bien besando o sólo es acting?

 

conmigo se prendio bien!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de AV

 

Querido Tano:

Felicitaciones, mi viejo, x tu grata Xp!

Che, andabas medio exiliado o me parece a mí nomás? Como sea, agradezco tu colaboración y, en particular, tu aclaración de la frecuencia de la dama.

Hace rato q debería haberla telefoneado, pero los misterios del azar ya me depositarán en sus aposentos.

Gran abrazo!:pirate:

 

PS: Aflojemos un poco con el sexo oral, q vamos a terminar pelados :porra:

 

si estuve un poco exiliado! pero volvi como siempre!! ya me estoy quedando pelando :scared::scared: pelado verde putañero jaja

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Abril de AV

 

A señores mayores.... no besa.

 

enf

 

Aaah bueno! A señores mayores no besa?? Jajaja

Lindo que vaya un pendejo de 20 años y le diga, no te beso porque tenes 33 y para mi sos una vieja, solo vine para cogerte.

 

Siempre hay alguna que dice lo que tendría que callar.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas