Jump to content

Consulta:Luly de AV

Valorar esta discusión


Invitado vico

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Consulta:Luly de AV

 

Por fotos y contextura la encuentro muy parecida (o igual) a la ex Lulu de av (publicó el año pasado unos meses y se retiró). Yo estuve con ella, también Krugen. Pero el fono es distinto.

 

W.

Estimado Wall yo puse la consulta en NOVEDADES, y aclare que me resultaba conocida , debe ser LULU. Gracias y abrazos RODO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Luly de AV

 

bueno esto viene de chusmerio!!! Recien hable con ella ,confirmado es la ex Lulu .Atiende el celu una secretaria,no es ella,pero me paso con ella y aca viene lo importante :le pregunte como era el servicio y es convencional,$300 y el pt es con si o si por mas que le dije que estaba hablando con un (unos cuantos)amigo si era ella y de su espectacular bucal sin,no huo forma de convencerla.

Otro dato uno bueno y otro malo:A que no saben en que departamento atiende? En el de Candy ex av y no tiene contacto con ella (ya se me estaban chocando los ratones) o sea que a la rubia por ahora la perdimos!!Yo me alegro por ella.

Habra que probar a esta chica ,ahhhh es amiga de Julieta tbn de av por la que me canse de preguntar y nadie tiro nada.Saludos ,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Luly de AV

 

bueno esto viene de chusmerio!!! Recien hable con ella ,confirmado es la ex Lulu .Atiende el celu una secretaria,no es ella,pero me paso con ella y aca viene lo importante :le pregunte como era el servicio y es convencional,$300 y el pt es con si o si por mas que le dije que estaba hablando con un (unos cuantos)amigo si era ella y de su espectacular bucal sin,no huo forma de convencerla.

Otro dato uno bueno y otro malo:A que no saben en que departamento atiende? En el de Candy ex av y no tiene contacto con ella (ya se me estaban chocando los ratones) o sea que a la rubia por ahora la perdimos!!Yo me alegro por ella.

Habra que probar a esta chica ,ahhhh es amiga de Julieta tbn de av por la que me canse de preguntar y nadie tiro nada.Saludos ,Vico

 

Bueno veo que somos dos lo que hemos llamado para tantear el terreno.

Alguien tine data de la ex Lulu ???

A Luly la veo tannnnn linda que no lo puedo creer.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Luly de AV

 

Me aseguro que era Lulu y que habia vuelto,mucha onda por celu!!Pero a mi tbn me llamo la atencion lo del pt ya que las xp que encontre de ella solo una fue con!!

Confirme Krugen!!!Abrazo ,Vico

 

Sólo dos cositas: la ex-Lulu era muy buena en su servicio, pero su onda por telefono no era para nada llamativa, correcta pero más bien de muy pocas palabras. Y el oral era "sin". ¿Habrá cambiado tanto?

 

W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Luly de AV

 

Bueno estuve con LULU, pR mi será siempre ese su nombre, esta mas bonita que antes y con un lomo impresionante, y como si fuera poco me pego una cojida infernal, me dijo que hacia 7 meses que no laburaba y hbia hecho abstinencia, le creeremos?. Pero en la cama parecia que hacia años que no veia un tipo, me mato.

La recepcionista es Julieta de Av, es casi tan buena como Lulu, asi que la probare la proxima tambien pero de a una, las 2 juntas me matan.

En la tabla todo 10, excepto el pt que fue con, estaba tan enamorado que ni me queje, pero en la proxima no me lo plastifica ni en pedo.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Luly de AV

 

Bueno hoy fui su primer cliente desde su regreso, esta hecha una yegua infernal, todo 10 en la tablita, excepto el pt que fue con y no me di cuenta ni para rezongar, me pego una cojida impresionante, me dijo que no se encamaba desde hace 7 meses y casi le creo por la garra que le puso, me mato.

La recepcionista es Julieta de AV y esta casi tan buena como ella, en la proxima la empomo.

Estoy apurado pero si quieren mas detalles pregunte, si lee mi amigo Nicolai, esta es tu Teutona esperada.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas