Jump to content

Evangelina de Tacos Altos - Liniers

Valorar esta discusión


lupgon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habia leído un post de Don Angel y me intereso la niña en cuestión, asi que busque el link y llamé, acorde y para allá me fui, me costó encontrar el lugar pero finalmente llegué. Edificio antiguo, pleno centro neurálgico de Liniers pegado a la barrera lado norte, algo deprimente.Timbre, espera, baja y me abre, bajita, algo gordita, bonita de cara y simpática. Subimos por escalera. Laberíntico sitio, mal mantenido. Entramos, departamento muy chiquito, totalmente enquilombado, pieza chica armada exprofeso para el servicio. Enseguida pusimos manos a la obra, el amigo respondiendo adecuadamente asi que tras algunas caricias la emprendió con un petardete sin, muy bueno que duró unos minutos y le pedi entrar por colectora a lo que accedió de una, sin gel, y sólo con saliva. El amigo fue hasta donde pudo y asi le dimos murra unos minutos. La minita complaciente, bien predispuesta. Cuando ya creía que los chicos salían a jugar, le pedi un petardo hasta el final y sacándome el profi le dedicó uno de esos petes que suelen ser catalogados de excelentes. Los pibes contentos comenzaron a saltar de un lado al otro hasta que encontraron la salida y fueron a parar todos a su boquita. Ella siguió su tarea hasta que el amigo quedó exausto. Ella se levantó, agarró papel que tenia al costado y ahí largó todo lo acumulado (creo que merecia un buche con agua, pero no, solamente fue eso).Charlamos, mina piola y después de un rato, le pedi otro pertardo asi que le dedicó un pete-paja de muy buena factura y los pibes que quedaban se fueron los aires. Terminado el evento, fui al baño, muy chico, tan enquilombado como el resto del depto., me lave, me vestí y me fui acompañado por Evangelina hasta la puerta. Resumen, petisa, gordita, linda, buen orto, tetas chicas, simpática buena onda, lugar impresentable.

 

http://www.tacosaltos.com/12189_Evangelina_15-3362-7929_Mujeres.html

reemplazo.png

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evangelina de Liniers

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡afirmativo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Evangelina de Tacos Altos - Liniers

 

Estuve con la srta. Peticita y gordita. Buena onda, se presta a todo, pero el lugar... mamita! Baño chiquito con papeles y algunas cosas que no identifiqué bien qué eran tirados en el piso. No toalla, sí rollo de cocina. En fin, es para temerarios y una opción para sábados y domingos. Gift: $300 la hora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evangelina de Tacos Altos - Liniers

 

El regreso. Esta chica publicaba en tacos con el mismo nombre y fotos hace varios años.

La quise ubicar en su momento pero s eve que llegue tarde y no trabajaba más porque el telefono daba desconectado y no estaba más la publi.

Pero quien te dice para un domingo pese a lo que cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas