Jump to content

agostyna bg, una diosa y la promesa de 1000 reincidencia

Valorar esta discusión


gg2514

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola, les cuento está experiencia que en realidad es una de las tantas reincidencias con está chica, agostyna bg, ella es tal cual las fotos una cola muy linda unas tetas hechas que están muy muy lindas, de cara es muy bella también

en todo momento te hace sentír cómodo, en servicio sus puntos altos son el pt sin y la cabalgata. además de que entrega la cola sin problemas y a todo lo que le digas está dispuesta.

por ahí tendría que mejorar el tema de los besos que no son con lengua aunque son muchos.

fueron dos muy buenos polvos en donde no me apuro para nada

el departamento es muy linda y apenas entras ella te da una toalla personal y un jabón para la higiene

 

conclusión:

no es la mujer más hermosa con la que pase y tampoco la del mejor servicio. pero sin dudas ahí algo en ella que me hace volver una y otra vez. es la mina con la que siento más cómodo

 

cara 10

cola 10

tetas 10

servicio 10

onda 10

 

 

XP FALSA

USUARIO BANEADO

 

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agostyna bg, una diosa y la promesa de 1000 reincidencia

 

Creo que te equivocaste de foro.

Saludos.

 

me equivoqué de foro por pensar distinto a vos?

disculpa pero gustos son gustos.

yo respeto que a vos no te haya gustado tanto como a mi.

quisiera que vos también respetes mis gustos

 

por ahí no conocí muchas bellezas como vos para ser algo más objetivo

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agostyna bg, una diosa y la promesa de 1000 reincidencia

 

Ingresaste a ESTE foro HOY, subis una xp de esta niña clasificando todo con 10 y comentas una xp mia que, ohhhh casualidad, tmb es de Agostyna.

No se para que me caliento en responderle a fantasmas, pero no vengas a hacer publicidad acá. Honestamente creo que ella no la necesita, que con publicidad engañosa como la tuya el efecto es negativo. Si sos Agostyna, la manejas, o lo que fuese...te recomendaría llamar a silencio porque como marketinero/a dejas mucho que desear.

Por mi parte esta todo dicho.

 

 

Pd:

 

TITULO

El nombre de la Acompañante, la página donde publica y el barrio.

Título correcto: : Campanita de Area-Vip - Barrio Norte

Título incorrecto: : Campanita de Area-Vip es una diosa descomunal que te deja loco por 3 dias.

 

Recorda ser lo más breve posible en lo que escribas en el título, no incluyas consideraciones personales en el mismo, ya que para eso esta el cuerpo del mensaje.

 

 

Te dejo este datito como para que te dure un poco mas la xp, aunque yo solo leo humo en tus palabras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agostyna bg, una diosa y la promesa de 1000 reincidencia

 

pensa lo que quieras, es verdad ingresé a este foro hoy pero hace mucho que estoy en otro

en ningún momento te falte el respeto a vos. sólo dije que no lo compartía.

ahora creo que pensar diferente a vos es hacer publicidad,? además publicidad a una mina que no le necesita para nada.

tengo otras experiencia que redactar pero sólo puse está porque es la más reciente.

 

saludos y gracias por el dato. no sabía lo de los títulos,

 

pd disculpa por ser un fantasma y no este a tú altura para poder hablar con vos.

yo siempre leo las experiencia con las minas con la que pasó. sí te podes a investigar un poco más veras que hice un par de comentarios en otras experiencia

 

 

Ingresaste a ESTE foro HOY, subis una xp de esta niña clasificando todo con 10 y comentas una xp mia que, ohhhh casualidad, tmb es de Agostyna.

No se para que me caliento en responderle a fantasmas, pero no vengas a hacer publicidad acá. Honestamente creo que ella no la necesita, que con publicidad engañosa como la tuya el efecto es negativo. Si sos Agostyna, la manejas, o lo que fuese...te recomendaría llamar a silencio porque como marketinero/a dejas mucho que desear.

Por mi parte esta todo dicho.

 

 

Pd:

 

TITULO

El nombre de la Acompañante, la página donde publica y el barrio.

Título correcto: : Campanita de Area-Vip - Barrio Norte

Título incorrecto: : Campanita de Area-Vip es una diosa descomunal que te deja loco por 3 dias.

 

Recorda ser lo más breve posible en lo que escribas en el título, no incluyas consideraciones personales en el mismo, ya que para eso esta el cuerpo del mensaje.

 

 

Te dejo este datito como para que te dure un poco mas la xp, aunque yo solo leo humo en tus palabras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: agostyna bg, una diosa y la promesa de 1000 reincidencia

 

Este tipo de experiencias hiper subjetivas e infladoras, le hacen muy mal a la confianza del foro y al gatero común y corriente sin otro interés que ir a ponerla un ratito y divertirse armando su fantasía.

 

Todo diez??? y terminas con está conclusión?? que refuerza mi teoría de extrema subjetividad (enamoramiento) y nueve menos veinte.

 

Acá esta lleno de traiciones empezando por los manejos foristicos en si mismo, es un negocio, a cambio de guita (cometas) Pero esto es demasiado.

 

 

Palabras finales del usuario, pongan más atención foristas y Moderadores sobre todo, jejeje

"conclusión:

no es la mujer más hermosa con la que pase y tampoco la del mejor servicio. pero sin dudas ahí algo en ella que me hace volver una y otra vez. es la mina con la que siento más cómodo"

 

el final denota una total e increible subjetividad y bipolaridad. :chillando::negar:

 

:biggrin:

 

 

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agostyna bg, una diosa y la promesa de 1000 reincidencia

 

epa todo 10 en la tablita.

gracias x actualizar data.

sl2

1538594651

 

Casi...casi sale casado el tipo

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas