Jump to content

Consulta:Yerai de platy

Valorar esta discusión


Invitado vico

Publicaciones recomendadas

Invitado arielestevez

Re: Consulta:Yerai de platy

 

Yo no la conozco, pero en la primera buena info que pasen de esta muchcha, me tiro de cabeza. Como buen bostero que soy, me la quiero coger con la remera de river puesta y cuando se la este mandando hasta el fondo seguramente me saldra de adentro... Toma gallina... Sin animos de ofender a nadie y tomando esto como algo gracioso por las fotos, no???

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Yerai de platy

 

Espectacular La Minita Esta

Habra Que Ver Quien Se Inmola Por La Causa Y Cuenta.

Si Llega A Ser Buena Va A Generar Kilometros De Cola Para Conocerla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Yerai de platy

 

casi, seguro que es Dafne de Legalmente bellas.

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/dafne/a2.jpg

aunque en la pagina figura como Trinity, creo que es el tipico caso de la misma mina con 2 fotos y nombres distintos.

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/EPISODIO%202/modelos.htm

 

si es dafne, no la recomiendo del todo. en un rato posteo mi xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Yerai de platy

 

catador, la chica, si es dafne, es linda y piola. pero yo la sacaria del PV. tiene linda cara y buenas lolas. pero unos kilos de mas. no entrega el back, aunque te digan que si. y si la sacas, te van a cobrar 200.

no creo que sea la mejor opcion por esa plata.

seba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Yerai de platy

 

catador, la chica, si es dafne, es linda y piola. pero yo la sacaria del PV. tiene linda cara y buenas lolas. pero unos kilos de mas. no entrega el back, aunque te digan que si. y si la sacas, te van a cobrar 200.

no creo que sea la mejor opcion por esa plata.

seba

Ni en pedo la saco. Serian 200 + telo por una hora justa. Ni da.

Pero si cobra 150 consideraria ir a ese pv. Igual por ahora tengo otras pendientes.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: Consulta:Yerai de platy

 

Lo que tienen en el Centro, es un depto. donde hasta hace 3 meses ella estaba sola.

 

El lugar zafa... y no tiene nada que ver con Belgrano que es un kilombo.

Lo que sí deben tener en cuenta, es que: la mina es la de las fotos, está bárbara pero es media pirucha, según el día puede tocar un servicio bueno, o una cagadita.

 

Así que... ojo al piojo...

 

PD: el gift es 200, NO 150...

 

Vico: para un poco con las consultas man... me voy unos días y lee vico por todos lados... que está pasando acá?? Pusiste Fibertel??? :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas