Jump to content

Exp: con "Camila de Corrientes 11xx"

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos esta experiencia es fresquita, de hace un rato, luego de un tiempo, de no visitar este clasico reducto gatero, de Corrientes al 11xx, cerca del obelisco, me decidi finalmente la visita, algo influenciado, por data sacada de este foro, donde un forista descaba y elogiaba su experiencia cion la señorita Camila, llamo por telefono, y reservo con ella, ...en fin, sobre gustos no hay nada escrito, no me mato de primera impresion, creo que la chica supera los 30 años, para los que gustan de los estereotipos, es rubia de ojos claros, no coincido para nada el comentario de el colega xxxxxx, que describia su figura como que"parte la tierra. "(sic):negar:,la chica debe andar por el metro 65, tiene un cuerpo normal, no diria exuberante, hace un buen pt sin, nada del otro mundo, y un garchin, medio pelo diria yo, bastante fingido, lo que si destaco, su muy buena predisposicion, para que me echara el segundo, que conclui en su boca..., luego de terminada la faena, me fui con sabor a poco, aunque tambien, mas relajado, aunque no reincidiria con ella....(aunque destaco que me parecio un muy inflada la experiencia descripta por un forista con respecto al lugar y a la señorita en cuestion...

)

 

Tablita:

 

Edad:calculo que 34 o 35 años...

Gift:200$

Barrio:Obelisco.

Bucal:sin hasta el final, aunque hay mejores.

Cara:no es fea.

Lolas:tirando a grandes, pezones chicos...

Cola:diciento completamente con el forista xxxxxxxxxx, que le puso, un ¿10?, en fin son gustos, no me parecio gran cosa, le falta gimnasia...

Cuerpo en gral:no esta mal, pero me gustan mas manejables...

Lugar:cada vez peor, la canilla del baño, rota desde tiempos inmemoriales, no hay jabon liquido, la habitacion, con un olor a encierro, y no miento a huevo tremendo!!!, aparte como comentario de hace un par de años, destacaba que a los 40 minutos te quieren rajar, en fin el forista que narro, su experiencia con Camila le puso ?????!!, (huuuuummmmmmmm!!!!!)

Relojea:ella no, pero en el lugar la hora es de 40 minutos, yo apenas intentaba el segundo, y golpearon la puerta, destaco la predisposicion de la mina, que me hizo un pt rapidin y termine en su boca...

Servicio:no es malo, pero a mi gusto se nota que finge.

Reincidencia:NO

Calificacion General:regular.

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp: con "Camila de Corrientes 11xx"

 

Y sí, algunos sobrevaloran demasiado a las minas. Onda "vayan, les juro que no se van a arrepentir". Llegás y te encontrás exactamente con lo que vos describís. Yo por eso no la fui a conocer, además de que era habitué en ese pv de Luz, ahora hace rato que no la veo. Vos pudiste ver a las otras chicas o pasaste directo con Camila? Gracias por la xp.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp: con "Camila de Corrientes 11xx"

 

Y sí, algunos sobrevaloran demasiado a las minas. Onda "vayan, les juro que no se van a arrepentir". Llegás y te encontrás exactamente con lo que vos describís. Yo por eso no la fui a conocer, además de que era habitué en ese pv de Luz, ahora hace rato que no la veo. Vos pudiste ver a las otras chicas o pasaste directo con Camila? Gracias por la xp.

 

Hola, que tal, como andas..???, mira por lo que me dijo la recepcionista por telefono, estaban Luz, Carol, y alguna que otra mas...., al llegar al pv, me recibieron con la puertas abierta..., el pv, cada vez peor, me cruze con carol, , con otra chica..., una pendeja media coloradita, y alguna que otra mas, /me cruze con un tipo en el baño, (cliente), mal ahi!!!:negar: )con respecto a mi reserva, si pedi especialmente con Camila, me respetaron la reserva (lo unico bueno que va quuedando en ese pv de cuarta...), en cuanto a lo que decis siempre recalco sobre gustos no hay nada escrito, antes en ese pv, te encontrabas con mas de una joyita, quiza el bajo arancel (...entiendase, por favor...) hace que chicas de mejor nivel, vayan a laburar para otro lado, no se....

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp: con "Camila de Corrientes 11xx"

 

Hola, que tal, como andas..???, mira por lo que me dijo la recepcionista por telefono, estaban Luz, Carol, y alguna que otra mas...., al llegar al pv, me recibieron con la puertas abierta..., el pv, cada vez peor, me cruze con carol, , con otra chica..., una pendeja media coloradita, y alguna que otra mas, /me cruze con un tipo en el baño, (cliente), mal ahi!!!:negar: )con respecto a mi reserva, si pedi especialmente con Camila, me respetaron la reserva (lo unico bueno que va quuedando en ese pv de cuarta...), en cuanto a lo que decis siempre recalco sobre gustos no hay nada escrito, antes en ese pv, te encontrabas con mas de una joyita, quiza el bajo arancel (...entiendase, por favor...) hace que chicas de mejor nivel, vayan a laburar para otro lado, no se....

 

Opa... me interesó aquello de la pendeja media coloradita. Porque puede tratarse de alguna chica que ya estuvo por poco tiempo en ese pv y volvió. ¿Qué tal estaba la colo?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp: con "Camila de Corrientes 11xx"

 

Opa... me interesó aquello de la pendeja media coloradita. Porque puede tratarse de alguna chica que ya estuvo por poco tiempo en ese pv y volvió. ¿Qué tal estaba la colo?

 

la vi de pasada, parecia pendeja...., pero no repare en detalles.

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp: con "Camila de Corrientes 11xx"

 

Yo fui quien posteo la XP con Camila, me hago cargo, pero como bien dicen sobre gustos no hay nada escrito, y ademas toda experiencia tiene en mayor o menor medida un grado de subjetividad, pero de alli a dudar como se ha hecho subrepticiamente, eso si que no esta bien, y ratifico que a mi me respetaron siempre el horario pactado y esto si que es objetivo y controlable para no dejar margen de duda alguna.

A mi me gusto Camila, a otros podra no gustarle pero dudar de la honestidad del relato no esta nada bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp: con "Camila de Corrientes 11xx"

 

Yo fui quien posteo la XP con Camila, me hago cargo, pero como bien dicen sobre gustos no hay nada escrito, y ademas toda experiencia tiene en mayor o menor medida un grado de subjetividad, pero de alli a dudar como se ha hecho subrepticiamente, eso si que no esta bien, y ratifico que a mi me respetaron siempre el horario pactado y esto si que es objetivo y controlable para no dejar margen de duda alguna.

A mi me gusto Camila, a otros podra no gustarle pero dudar de la honestidad del relato no esta nada bien

 

Amigo MARCELOD, fijate si es que lo decis por mi en ningun momento te nombre...,mi comentario fue con onda (digo, si lo que te ofendio fue mi experiencia..., fue con onda...), recalque en mi experiencia que conozco el pv hace años, tuvo tiempos mejores, y por ej, el baño esta roto hace meses, la habitacion tenia muy mal olor, ojo es muy respetable tu opinion, cuando hablas de subjetividad, fijate, no quise herir susceptibilidades, en ningun momento te nombre directamente, solo mencione tu experiencia y como inclino la balanza para decidir elegir a Camila, si te ofendi, SORRY, saludos!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp: con "Camila de Corrientes 11xx"

 

...incluso en sus tiempos de gloria ese pv, tuvo tres deptos, en ese miemo edificio, ahora solo uno..., una antigua recepcion se convirtio hoy por hoy, en una habitacion, donde no hay intimidad, ni comodidad, poca higiene, forros tirados, me parece un pv medio pelo..., te cobran los forros, baño sucio..., :negar:, en cuanto a emitir juicios de valor en relacion a la chica, me parecio una chica, rubia, no exuberante, no me llamo especialmente la atencion, su perfomence por lo menos conmigo, muy fingida, no me parecio ningun hembron, repito...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp: con "Camila de Corrientes 11xx"

 

Tres?? Yo recuerdo el del 1º, que era alto depto, con 3 habitaciones. Ojo, estaba medio descuidado, pero garchabas re tranquilo. Si me habré culeado a la rolinga Tamara en ese 1º piso!! Snif, se me pianta un lagrimón. Ahora hay dos habitaciones y un sucucho de 2 x 2 hecho con Durlock en donde también te ofrecen garchar. Cero privacidad, se escucha todo y no se si también se ve desde afuera. Una lástima, en ese lugar había grandes perlitas. Todo tiempo pasado fue mejor...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp: con "Camila de Corrientes 11xx"

 

...Emmmmm, si lo mejor de ese pv, ya paso, habia muy lindas chicas, a un precio razonable..., hara un año y medio, empezo a declinar, las chicas bajaron el nivel, mas alla de alguna que otra perlita, pero, en cuanto a instalaciiones, limpieza, cayo en picada...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas