Jump to content

XP Pobre con Daphne de LB

Valorar esta discusión


Invitado dr38

Publicaciones recomendadas

Estimada Tribuna Gateril...

 

Estoy dando mi primeros pasos por los tejados, y soy lector fiel se este foro aunque con poca participación activa.

Hace poco me mude a capital y estoy en Belgrano, he leido en este foro las experiencias de los cófrades mas entendidos del tema y concluí que el mejor lugar es LB.

El pasado viernes, noche de humedad, ya desidido miro la web, hago mi pre-seleccion y hablo por Tel. pregunto quienes estaban disponibles y me dicen 4... entre ellas Daphne.

Como estoy cerca de dicho lugar, llego en ccuestion de minutos. Toco timbre, baja la 840 ( pinta de conventillera terrible!) ... subo, me dice "ya te presento las chicas".... espero...espero...espero... viene una (Daphne) y me dice que ella es la unica que esta libre por el momento. (Que macana, queria por lo menos pocer comparar...) La mina esta muy buena, les digo que la foto de la página... quien la hizo es un MAESTRO en el Photoshop.

Me decidi por no irme, es decir con Daphne...

Me hizo esperar muuucho.... yo soy muytimido... asi que ya me queria escapar por la ventana... o rajarme (pero ya habia pagado). La mina MUY POCA ONDA.... (bandera de lata, bigote de chino) Elegi 40 min (120 sopes) ....a pesar q la noche estaba cálida y humeda, esta guanaca estaba fria y seca!!! UN Garron!!! la puse... terminé, nada de malabarismos... no se dejaba, tiene buenas gomas... pero no las toque, no se dejaba... uhhhh .. Cero besos...ni me quiero acordar...Ojo, que antipatica no estaba. Sino FRIA.

Malll.... si ese es el mejor lugar de Belgrano.... que queda del resto!!!??? PArece que por este barrio en que me mude (soy de cordoba) no pasa naranja!

Lo que busco es un depto tranqui, que labure dos o tres minas. Que sean bien putas con ganas de cojer. Que le pongan garra al tema. No se si se entiende lo que quiero decir??!! "Buenas Locas" y no una mina que se CALLADA...porque para callado estoy yo.

Bueno, espero que algunos de ustedes estimadisimos cofrades, me hagan levantar el animo y me pasen alguna fija por Belgrano.

Tire 120 mangos... (menos mal que no fue una hs sino se me iban 3o mas... ya me la veia venir....)

 

Tablita de rigor:

 

Cara: 7

Tetas: De vista 8.5 (porque ni las toqué!)

Cuerpo: 9

Actitud: .... para quedar dentro de los números positivos.. 1x10e-5 !

Gift: 150 1 hs, 120 40min y 100 30 min.

 

Reincidencia: NI MAMADO!

 

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/dafne/der.htm

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/dafne/a1.jpg

 

PEDIDOS DE DATA POR MP.

AGREGADO DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

 

 

Otra Cosa: Busco una Loca que le guste cojer (bueno... tampoco la reina HEIDI, porque no me le animo aun) de nivel 150 pesos la hora, pero que sea gata pq le gusta y no (como casi todas son) que estan hasta las manos economicamente y tienen q mantener familia y se vienen del interior y se meten en un PV... Yo las entiendo, para eso prefiero hacer donaciones.

 

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Pobre con Daphne de LB

 

Estimado Dr38:

 

Antes que nada, felicitaciones (a medias) por la xp, ya vendran mejores.

 

Como vecino que anda por la misma zona te recomiendo trasladar tu actividad gateril hacia otros barrios de la capital. Belgrano esta lleno de pv's de medio pelo de los que nunca te vas totalmente conforme con la inversion.

 

Ademas, si buscas una mina que le ponga mas garra porque "le gusta lo que hace" te diria que pruebes con las que laburan de manera independiente o semi - independiente (comparten el depto con una amiga). Por ese precio tenes varias opciones, por ejemplo Abril o Sol de platynum.

 

Saludos, Palomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Pobre con Daphne de LB

 

dr38, es una lastima, soy reincidente con daphne, y si bien hay pocas en este rubro que se mojen (tal cual lo queres vos...) la mina le pone garra, da besos y muchos, por lo menos en mi caso.

Como se dice en varias xp, quiza la onda que se da con alguien no se da con otros, hay muuuchos ejemplos en muchas xp´s asiq bueno, a no bajar los brazos y a buscar otras minas!!

Yo soy asiduo de belgrano tb, y sé que en ese pv hay otras q estan muy buenas y le ponen mucha onda tb, quizà tendrias q probar.

 

Suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Pobre con Daphne de LB

 

Dr38. Bienvenido a Belgrano. Seguramente el resto de mis vecinos te dirán lo mismo que yo.......MUDATE!!!!!!!!!

Un saludo cordial y espero que encuentres en este barrio algo que realmente valga la pena. Por ahora lo voy a buscar bien lejos o pago $30 de viáticos por un delibery

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Pobre con Daphne de LB

 

Dr. 38

 

A mí el otro día me paso lo mismo en es pv y con la misma chica. Tengo dudas que sea ella. Se lo pregunté varias veces y me dijo que si, que se habia cambiado el color de pelo y que había engordado unos kilitos.

Pero como yo no me di cuenta, el horario que publica es desde las 21 hs. y yo me fui tipo 18 hs. Por eso no publiqué la xp, porque el tarado soy yo y creí que me hicieron el cambiazo, pero ahora que vos contas lo mismo, la verdad no se qué pensar.

Me sentí totalmente defraudado y me fui más que caliente. Pero esto es asi tenes buenas y malas.

Cordiales saludos a todos

 

Fabian_bsas

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Pobre con Daphne de LB

 

Muchas gracias por vuestro consentimiento (iba a decir "por su apoyo" ...pero queda mal)

Asi que estoy en el barrio equivocado... Que puntería la mia!

Habra que afinar la búsqueda... y encontra esas que están de 2 o tres en un depto. O esas que "no publican". pero me concidero de muy poco rango en este foro para que me pasen un dato de esos. (obvio que se lo agradecería! y le recomendaría lo que yo conozco en Cba si es que van alguna ves)

 

bueno, espero poder levantar ese APLAZO.

 

Saludos y Buenos Polviritillos mis queridos amiguillos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas