Jump to content

trio Vero de la Rua y Karina

Valorar esta discusión


El Chapa de Flores

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xp trio, Vero de la Rua y Karina

Desde el día que conocí a Vero siempre estuvimos en contacto por MSN.

Fui de los primeros en enterarse y disfrutar de su trío con la hoy Celleste de Platy en un dto alquilado solo por un día.

De los primeros en enterarme que ahora tiene dto. propio en la zona de Congreso y disfrutar a su nueva amiga Karina en un trio que va a dar que hablar.

Para los que no la conocen Vero es una dulce tormenta de pasión que te envuelve muy despacio en su telaraña y te transporta hasta depositarte exhausto en el cielo luchando por detener el tiempo para que el placer que su delgado cuerpo te entrega no termine nunca.

Karina es sonrisa fácil y franca que deja ver dientes perfectos y ojos vivaces, una madurez que contrasta con su edad cronológica, una mujer que sabe lo que quiere y como lograrlo, la intuición y la experiencia que no condicen con su cuerpo de adolescente, firme y proporcionado.

Juntas son un contraste de placer para los 5 sentidos. La dulzura de Karina con la vehemencia de Vero, la suavidad de la piel de Karina con la piel blanca de Vero, cabello corto una, largo y renegrido la otra, delgadas las dos, hermosas y predispuestas también.

Una botella de champagne fue la intro y el epílogo de un mediodía que un cuarentón ya casi cincuentón tardará mucho en olvidar.

Por favor, no hagan cerrar este post con pedidos de data, solo por MP.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: trio Vero de la Rua y Karina

 

Estimado Chapa:

 

La semana pasada tuve la oportunidad de disfrutar de ése par de mujeres que me transformaron a una nube de placer indescriptible...!!!!

Altamente recomendables.....muy buena onda.....exelente predisposición...hermosas mujeres....

Se besan en serio....el trio de lenguas es indescriptible....las mamadas mutuas y generales son imperdibles.....

Un placer para recomendar....

Salutti y buenos polvos..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado internacional

Respuesta: XP, trio Vero de la Rua y Karina

 

Xp trio, Vero de la Rua y Karina

 

Desde el día que conocí a Vero siempre estuvimos en contacto por MSN.

Fui de los primeros en enterarse y disfrutar de su trío con la hoy Celleste de Platy en un dto alquilado solo por un día.

De los primeros en enterarme que ahora tiene dto. propio en la zona de Congreso y disfrutar a su nueva amiga Karina en un trio que va a dar que hablar.

Para los que no la conocen Vero es una dulce tormenta de pasión que te envuelve muy despacio en su telaraña y te transporta hasta depositarte exhausto en el cielo luchando por detener el tiempo para que el placer que su delgado cuerpo te entrega no termine nunca.

Karina es sonrisa fácil y franca que deja ver dientes perfectos y ojos vivaces, una madurez que contrasta con su edad cronológica, una mujer que sabe lo que quiere y como lograrlo, la intuición y la experiencia que no condicen con su cuerpo de adolescente, firme y proporcionado.

Juntas son un contraste de placer para los 5 sentidos. La dulzura de Karina con la vehemencia de Vero, la suavidad de la piel de Karina con la piel blanca de Vero, cabello corto una, largo y renegrido la otra, delgadas las dos, hermosas y predispuestas también.

Una botella de champagne fue la intro y el epílogo de un mediodía que un cuarentón ya casi cincuentón tardará mucho en olvidar.

Por favor, no hagan cerrar este post con pedidos de data, solo por MP.

su relato es realmente...por favor mande la chapa de karina,la conoci,y perdi el telefono(de ella)me gustaria encontrarla,gracias por la ayuda.saludos.internacional´{quote}
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: trio Vero de la Rua y Karina

 

Excelente xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas