Jump to content

"Pura pimienta"

Valorar esta discusión


TioCharlie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La llamo el viernes pasado, me contesto al toque, le pregunto por donde anda, responde voy para Belgrano y estaba libre.

 

La aguardo en el auto casi en la puerta, la veo llegar, linda figura, hermoso pelo largo negro, buena figura, pequeña, me gustan mas vedetongas.

 

Sube y me partió la boca de una, " excelente actitud".

 

Nos encontramos en el telo de Palpa y Cabildo, linda habitación de valor medio, me había mandado una foto de mala calidad donde no se ve la cara, pido fotos (siempre con la cámara), tímida no me dejaba, me encanto la cara y la abundante, larga y hermosa cabellera. Aflojo y me dejó sacarle de a cara descubierta y vestida.

 

Me hizo jurar y rejurar que no las pase, por lo tanto lo siento pero no hay fotos.

 

Su cuerpo al natural es pequeño, armónico, tetas chicas, hermosos pezones y un culito tallado a mano espectacular.

 

Higiene de rigor y comienza la acción

 

 

Besos intensos con muchísima actitud, que mas que compensa su agro y pequeño cuerpo.

 

Buena chupeteda de pezones que se erectan con facilidad se calentó, me pedía que se los mordiera, lo hice con cuidado pero se bancó unos buenos mordiscos y se recalentó.

 

Pide 69, nos acomodamos, ya estaba recaliente y se mandó 2 hermosas acabada, que me encantaron.

 

Pido atención del amigo, hermoso PT sin, con turismo por todo el territorio y aledaños, bien lubricado con saliva.

 

Enfundamos y a cabalgar, lo hace muy bien, de proa de popa, muchísima actitud, se recalienta y se fue el 3° de ella.

 

Ahora me toca a mi, pido PT, mi debilidad, me satisface ampliamente y se van los renacuajos en su boquita, sigue un rato hasta que todo se relaja.

 

Soy de toda la vida de uno solo muy largo, me da placer dar placer.

 

Charlar prolongada de cosas personales de ambos, amena y divertida.

 

Nos bañamos juntos y logro una erección inesperada, PT acuático, pero lamentablemente no aguanto y se vino abajo.

 

En resumen lo que mas me gustó es su actitud, lo que es chiquita queda todo cerca, como se calienta, como acaba, como vibra y el excelente PT.

 

Había leído en otras xp que te manda sms que te pueden complicar, algo charle con ella ya que es nueva en el rubro de la importancia de preservar la privacidad del cliente.

 

No se olviden que estamos en el rubro que no son profesionales, esto tiene sus pro y contras.

 

En mi caso no supe mas de ella.

 

La xp para mi fue muy buena y espero poder reincidir en mi próximo viaje.

 

Regalito:500

Barrio:Belgrano

Completa:SI

Bucal:HTA EL FIN

Link:No PUBLICA

Cara:9

Lolas:6

Cola:9

Cuerpo:7 Me gustan mas vedetongas

Onda:10

Lugar:9

Relojea?:No estuvimos 2:30 hs

Servicio:10 y actitud 1000 puntos

Reincidencia:Si

Besos:super full

Calificacion General:9

 

Un abrazo y "Buenos Polvos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas