Jump to content

XP Aracelli BG... mmmmm...

Valorar esta discusión


Invitado arielestevez

Publicaciones recomendadas

Invitado arielestevez

Queridos hermanos de esta comunidad. Esta xp fue el sabado al medio dia. Antes que nada les paso el link... http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2188&idCategoria=&idPlantilla=10 ... Definitivamente no es la de las fotos... NI EN PEDO, o es ella pero despues del tsunami. Voy directamente a la tabla porque no tiene sentido relatar lo que paso.

 

Tablita...

Cara: -3

Culo: -4 (no se si entrega... y ni siquiera me interesa)

Onda: 6 (lo unico quizas bueno que tubo. De hecho le pedi que me espere con el conjunto negro con el cual sale en las fotos y asi lo hiso. Buena onda, pero hasta ahi nomas.)

Tits: 3

Cuerpo en general: 2

Pt: 1 (Con e insulso)

Reincidencia: ¡¡¡ DEFINITIVAMENTE NO!!!

 

No se quien me la recomendo. Esta claro que sobre gusto no hay nada escrito,y a todos no nos pueden gustar las mismas chicas, pero ...

Saludos y hasta la proxima XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Aracelli BG... mmmmm...

 

uh, master, lamento tu decepcion.

Yo la habia considerado a esta mina en su momento, pero al final siempre tuve otras opciones.

Con lo que contas por ahora no creo que vaya a menos que publique fotos actuales y donde se le vea la cara.

 

Gracias por el valioso aporte alternativo.

 

Saludos y mejor suerte la proxima.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Aracelli BG... mmmmm...

 

Que Lastima La Xp

Ya Vendra La Revancha Con Otra

Mejor Suerte La Proxima

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Aracelli BG... mmmmm...

 

Estimados colegas

 

Estuve la semana pasada con esta dama, motivado justamente con las buenas a muy buenas xp´s del foro.

Es cierto, sobre gustos no hay nada escrito y concuerdo a pie juntillas con lo expresado por el colega que inició el post. Aun me queda el amargo sabor del 150 tirados literalmente a la basura. Rescato la onda de la señora que es excelente y el depto que está bárbaro. El resto concuerdo exactamante con la tablita del colega.

Lo único que me queda en duda es si por ahí son dos minas una que es a de las fotos y un "muletto" para los desprevenidos, ya que la mujer que encontré no es ni a ganchos la de la foto.

 

Saludos

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas