Jump to content

Sheila gorda tetona!! De mimosas

Valorar esta discusión


equino

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sheila gorda tetona!! De mimosas

 

Hoy fui a ver a esta tetona,terrible es tal cual las fotos muy buen servicio me chupo la pija a morir sin globito no entrega la cola pero me eche 2 polvasos

 

tabla

pete:sin 8 no traga

cola:no entrega pero ya va a entregar

tetas:terribles 9

servicio: 8

relojea:no

aranceles:$250 la media hora $300 la hora

reincidencia:si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheila gorda tetona!! De mimosas

 

Hoy fui a ver a esta tetona,terrible es tal cual las fotos muy buen servicio me chupo la pija a morir sin globito no entrega la cola pero me eche 2 polvasos

 

tabla

pete:sin 8 no traga

cola:no entrega pero ya va a entregar

tetas:terribles 9

servicio: 8

relojea:no

aranceles:$250 la media hora $300 la hora

reincidencia:si

 

colega se agradece que haya conocido a esta chica

 

edad? porque zona anda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheila gorda tetona!! De mimosas

 

estimado colega gato80, buen dato por su intenvención. Creo que para los amantes de las "tetas", es un objetivo para tener en cuenta. Me hubiese gustado que sea completa pero como dice que en breve... veré qué hacer. Un abrazo Equino

 

Creo que por el tamaño del baúl,si no tiene buena mecha tipo Angus ni se dará cuenta. Puerteela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheila gorda tetona!! De mimosas

 

Confirmo está en el Naciones, gift la hora $ 300,00, muy buena onda la paraguayita de 24 años, según ella hace poco que está en el metier, se nota en el pete, bue hay que darle tiempo, en el garching noté que le gusta suave y lo disfruta, me contó sus cuitas y como aprendí a escuchar es algo a mi favor, para los que les gusta las entraditas en carnes pero joven es ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sheila gorda tetona!! De mimosas

 

Confirmo está en el Naciones, gift la hora $ 300,00, muy buena onda la paraguayita de 24 años, según ella hace poco que está en el metier, se nota en el pete, bue hay que darle tiempo, en el garching noté que le gusta suave y lo disfruta, me contó sus cuitas y como aprendí a escuchar es algo a mi favor, para los que les gusta las entraditas en carnes pero joven es ideal.

 

dato esclarecedor!!!! merece una visita mia!!!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas