Jump to content

no se con quien estar...

Valorar esta discusión


Gordocogote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola chicos, bueno basicamente eso... nunca me paso pero ahora q me queria hacer un regalito... no se co quien estar. A ver si me ayudan

Como gusto preferentes so , q sea peti (165 para abajo) cuerpito chiquito... no me matan lassuper tetonas, prefiero una buena cola dura y parada (q enfregue claro...) carilinda... copada q le po ga garra....

Habia pe sado en co ocer a Mahia, pero no puedo llevar a aco.odarme a lis giempos de ella.... luego pense en Juli Bg para reincidir... pero no le funca el felefo o o algo asj me sale.... la ofra es en feincidir con jhade, q ne enca ta... pero metira pafras q no es buena pefeadora...

Eztoy a su mer ed a ver si me ilumi an

Abrazo gatero.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no se con quien estar...

 

Gracias muchachos !!

 

A aisha la tengo pendiebte desde q empecé a leer el foro con otro usuario... y por H o x B no fui nunca... se q las fotos de Bg no la favorecen... la vi en TF y es muchisimo mas linda (aunq ahora hace tiempo q no veo nada d ella). Confieso q me habia olvidado de ella y es un buen momento para conocerla jeje.

 

A luly me la perdi cuando era coherente el gift... ahora se me fue d las manos y no me gusta tanto como para tirar esa cañita... (me dormi y el tren pasa una ves jaja).

 

De momento voy a por aisha q para colmo es un pendiebte jee!!

 

Loco... son grosos, sepanlon!!!

Pd. Si a alguno se le ocurre alguna otra menu, sera bienvenida la sugerencia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no se con quien estar...

 

Si, es de las q quise... pero me dice el celu q no tiene saldo para recibir ese tipo d llamados .. (no se para q tipos de llamado pueda recibir... no entendi bien)

P.d si no la conoces y tenes ganas de cogerte un culo reef, anda pq la verdad te lo regala para q hagas lo q quieras... es un infierno esa petisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas