Jump to content

buena xp con isabell de blidoo

Valorar esta discusión


casto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

paso a contar ,luego de una semana de llanmar,enviar mensajes pude convencer a isabell colorada exuberante de pilar para que venga a mi domicilio,la espero en una clinica que queda a una cuadra de casa y cuando bajo del remis era una muñeca,camino a casa me decia que varias veces la citaron en un lugar y nunca pasaron a buscarla ,llegamos a casa y me encanto la buena onda que tiene,fuimos a los bifes me dio una mamada que nunca me dieron,y me pregunta si queria acabar en su boca,contesto que quiero garcharla,encapucha al amigo y me pego una cabalgada que ahi se fueron mis niños,luego de una charla y un lavado de zogan de por medio vamos al segundo,otra mamada fenomenal,y pregunto si es que me da la colita,a lo que responde si con la onda que pegamos me quedaria con vos toda la noche,que hermosura,ella se ve que gozaba ya que sus gemidos eran bastante reales,me dice que cuando acabe que me hacia la turca ,alli toque el cielo con las manos,y se fue el segundo,para esto ya habian pasado casi dos horas,la llaman por telefono y me dice que la disculpe que se tenia que ir,pero solo me cobro una hora,aclaro que no es una modelo pero tiene una muy buena onda,ya la tengo citada para mañana a la noche gracias ,publica en blidoo como colorada exuberante en pilar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: buena xp con isabell de blidoo

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: buena xp con isabell de blidoo

 

A mi humilde entender Sol es la mejor lejos, de la zona,es un bombon y t deja de cama.

El privado de Matheu no merece ni una llamada,las fotos son todas truchas y el lugar mete miedo,eso si es economico.

El querido y viejo Del viso vip,lo reventaron hace unas semans.

Casa Blanca,depende el dia q vayan pueden rescatar algo interesante,a mi la onda del lugar no me gusta.

Prefiero partir siempre para el lado de San Michel, ME gusta el Japones pero los dias de semana.Aunque revienta de minas a partir del jueves, van todas las minas q laburaban en imagina.

Imagina para mi era el paraiso,depende la epoca habia buen nivel para lo q es la zona, y relacion precio-calidad,era el mejor,dicen q lo van abrir de vuelta en su ********,esta cerrado hace mas de 1 año.

Espero q les sirva,cualquier consulta chiflan!

Abrazo de gol

 

Pd: las mejores jodas y las mejores desiciones;se toman en un Cabaret.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: buena xp con isabell de blidoo

 

Muchachos: con todo respeto, creo que les corrieron el tarro y todo se les va afuera...

Estamos en el subforo +30 en C.A.B.A. y están haciendo mención a mujeres y lugares que se encuentran bastante lejanos de los que marcan las reglas del sitio.

De todas maneras, gracias por la información.

Abrazo tripero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas