Jump to content

XP Betina de BG

Valorar esta discusión


Dionisio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ultimo jueves dio la casualidad que para mi fue un día no laboral y ya tenia todo arreglado para ir a conocer a Claudia (publica como Betina) a las 16hs. Me levante tarde (tipo 11.30 hs) me bañe, como algo que había sobrado de la noche anterior y me dirigí hacia el depto sito en las proximidades de las Avenidas Cordoba y Callao.

Llego a la hora señalada, toco el timbre………y subo por el ascensor del fondo al tan esperado encuentro.

Me recibe una chica que me pide que pase al cuarto. Entro y me acomodo observando un poco todo (muy prolijo) y a los pocos minutos viene ella. Lo primero que me impresiono fue su altura (con tacos me llevaba como una cabeza) y obviamente lo más importante para mi lo linda que es (mucho más linda que las fotos).

Le abono $150…..y me ofrece algo para tomar a lo cual acepto.

Comenzamos hablando yo debo confesar que por alguna razón que desconozco me sentía (no encuentro la palabra: incomodo seguro que no, con vergüenza no se, asustado no creo, entusiasmado quien sabe, creo que fue una mezcla de todo) el tema es que seguimos charlando y de a poco nos empezamos a besar…..y así seguimos besándonos y besándonos, mientras la ropa se convertía en una molestia y yo como un tortolito no podía dejar de decirle lo linda que es.

La acción llego como naturalmente, ella comenzó con un PT que aumentaba su intensidad a medida que amentaba mi calentura. Yo desde un principio me di cuenta que lo que necesitaba era sexo-relax nada de violencia, sino caricias y besos….y ella en esta primera instancia lo cumplió a la perfección. Después se me subió y cabalgo un ratito hasta que empezó a cambiar de posición con pequeños giros hasta llegar a estar casi de espaldas a mi, en una posición medio de cuclillas y ese subir y bajar me hizo explotar. (intente aguantar lo mas que pude, pero no hubo caso).

Me trajo una toalla y un jabón, y pase al baño a darme una duchita rápida.

Entro nuevamente a la habitación y mi estado de animo había cambiado, ella me esperaba recostada…….yo la abrace y hablamos de todo un poco…….hasta que ella empezó con un mini reportaje sexual: que qué te gusta, siempre mis respuestas eran un poco de todo o si eso también…….y sus comentarios me calentaban cada vez más. Volvió a bajar ahora con un PT mas profundo con mi amiguito adentro de su boca me lamía y me lamía……..muy linda sensación.

Ahí me di cuenta que este Round debía jugarlo a su ritmo, por lo cual me dice que quiere por atrás y como buen caballero Pirata, le pedí que se ponga en cuatro. Ella se acomodo frente al espejo y empecé a bombear y bombear, primero bien despacio y después de forma más fuerte, ya que sus gemidos me calentaban cada vez más. Costo bastantes gotas (de transpiración) y así se fue el segundo y último de la tarde.

Me mostró el depto que esta muy lindo y me despidió con beso. Yo Salí a la calurosa, sucia y ruidosa calle…..sin saber muy bien que es lo había pasado.

Por suerte me fui a encontrar con los nuevos amigos del Perla donde pude compartir algunas sabias bebidas y compartir charlas y risas. También pasó Claudia un ratito por donde estábamos y pude comprobar que esto realmente había pasado.

link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2834&idCategoria=&idPlantilla=10

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP Betina de BG

 

Felicitaciones dionisio, tremenda la morocha, se te veía exhausto pero relajado, eso si...no te juntes con los del perla que te llevan por el mal camino.

Un abrazo!!

 

Gracias Jorsec!!!

Creo que ya es tarde...sera un mal camino...pero muy divertido!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Betina de BG

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

No La Tenia Como Tan Buena A Esta Mina.

Sera Tomada En Cuenta Para Alguna Oportunda

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas