Jump to content

Julieta esmeralda - centro

Valorar esta discusión


GordonShumway

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya recuperado de energias no me aguante y pase con esta hermosura de nena llamada "Julieta" , tiene una sonrisita re linda, muy simpatica, amable y suavecita, un amor la nena! Esmeralda » Julieta

 

La niña es tal cual a las fotos, tiene esos ojozos que al mirarla ya me imaginaba lo que se venia... jejeje

 

Pasamos al cuarto, mismo mecanismo abono a la recepcionista, y luego ya a solas con Julieta arreglamos nosotros por algo convencional.

Habia una mesa de masajes sensuales, y un sillon. Todo muy espacioso.

Le doy unos besitos, piquitos, ya que tantos no da. Pero yo estaba menos besucon que otras creo...

Vuelan las pilchas, ella se saca el ñocorpi, y caen esos dos copitos de miel hermosos que tiene, son riquisimos al degustarlo. Mientras le como sus tetis, la voy frotando toda y vamos entrando en calor.

Me manotea el amigo, que estaba nuevamente como un garrote, coloca el globito, me paro sobre la camilla y empieza un petesin hermoso, suavecito, justo lo que necesitaba. Lo mejor era ver desde arriba como te mira con esos ojos y esa mirada hermosa que tiene. No hace falta palabras, con esa mirada te dice "vez, te gusta como te la chupo" Yo estaba re caliente otra vez, asi que la recoste sobre la camilla, le levante las piernitas y le pegue una almejeada linda mientras escucha sus gemiditos y veia como se le ponian duritas esas tetitas lindas que tiene.

Despues de empacharme de comerla, me subi sobre ella y le di maquina. Sentia como se iba mojando y cada vez mas intenso era la garchada, me encantaba esos gemiditos que hacia. Pero todo tiene un final, asi que acabe como una bestia mientras la abrazaba toda y ella a mi. Un amor la nena =)

 

Luego llego la pausa, higiene de ambos, tiene ducha alli mismo! jaja Y volvimos a la accion, unos piquitos, besitos por todo el cuerpo entre ambos, comida de tetitas otra vez, y nuevamente algo que me quedo grabado "esa miradaaaa cuando te chupa el amigo, esa mirada te mataaaa" que calentura me hace agarrar! jajaja... Asi que la puse en perrito y esa di en esa posicion mientras le masajeaba toda la cola. Luego cambiamos un a misionero otra vez y bomba y mas bomba.

En un momento paro de bombear, le levanto las pierndas y la almejeo otra nevamente, para entrar otra vez con el amigo a darle bomba hasta terminar en las nubes y los niños de blancos al latex.

Me encanto como le gusta coger a esta nena, si bien es onda noviesita, le gusta, hay que tratarla bien suave y de apoco va entrando en calor.

La verdad me encanto y seguramente vuelva a visitarla. =)

 

Intente unas fotitos, pero salieron mal, como ya se habia vestido no quise romperle las bolas, ademas yo estaba fundidoooo!!! Apenas podia caminar, esa camilla te mata!!! Jajaja

 

Julietitaaa, sos una hermosuraaaa!!!! Chicos a tratarla bien.

 

Espero no haberlos aburrido, y gracias por leer.

 

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio:8
    • Depto:pvd
    • Edad aparente:22
    • Cara:9
    • Tetas:8 (chiquitas, pero lindas)
    • Colita:8 (no entrega :dft006:)
    • Cuerpo en general:8
    • Relación con las fotos: igual, casi nada.
    • PT:9 ( esa mirada no me la olvido más y es bastante canchera. fue con globito, sin se puede charlar)
    • Besos: piquitos, pero justo ese dia no estaba para besos a full yo.
    • Garching:9
    • Relojea?:no
    • Onda:10
    • Reincidencia?:si
    • Cobra por adelantado:si
    • Gift: 400 (200 por el spa salon - 200 arreglados con la srta)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas