Jump to content

Andrea esmeraldavip - centro

Valorar esta discusión


GordonShumway

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas.... aqui otra aventura de Domingo en la mañana.... Como sabran, al menos yo, es dificil encontrar algo bueno un domingo por la mañana. Es ir a la iglesia o ir a esmeralda vip, otra opcion tipo 8AM no conosco! Jajaja

 

En esta oportunidad llegue al lugar, previa consulta si estaba abierto, por si las moscas.

 

Ahi pasaron varias niñas y la que mas me copo en ese momento fue Andrea ( Esmeralda » Andrea ), que es Jacky en el lugar. Un Camion!!! (hay 2 fotos).

 

Pasamos a una de las habitaciones, abono primero su parte a la recepcionista por "el lugar" y luego a la srta por una opcion completa.

La mina es un camion, todo duro, tetas echas pero buenas, un ojete hermoso, pancita chata!

Ya en el ring, arranco con una mamada tremenda sin globito, se lo comia todooo!!!! Yo mientras dediada su cajita feliz.

Al rato pasamos a un 69 que se tranformo en un 70, por que uno de mis dedos la iba puertiando en esa cola hermosa que tiene. A todo esto ella pedia que le cogiera bien el culo... bueno dije...

Cambiamos de pose, y ella se subio arriba mio de frente, como cabalgaaaa por esa chuchi!!!! Volvemos a cambiar y ella me da la espalda mostrandome todo su hermoso tesoro, o sea colita! Agarro a mi amiguito, lo lubrico naturalmente, y adentro, se la mando de una en la colitaaaaa. Los grititos que pegaba me hicieron calentar mal asi que a toda maquina el entre mientras la tomaba de la cinturita.

Luego cambiamos a perrito, otra vez por la colita y ahi ya en la recta final a fondo, hasta que largue los muchachos.

 

Entre tiempo, nos higienizamos, como en el principio. Al volver ella nuevamente empesamos con unos besitos calentones mientras le mandaba un canal 2 en esa conchis (canal 2= dos dedos). Seguimos calentadonos, ella fue a buscar el globito, me lo calzo y ahi nomas le di bomba, mientras la despeibana toda y me prendia desas gomas. En misionero unos 15min hasta terminar nuevamente y quedar feliz otra vez =)

 

La verdad que la srta muy piola, no tiene problemas con el bucal hasta el final creo, pero en esta oportunidad no fue asi.

 

Luego de estar con esta nena, me quede encantado por otra srta que habia visto en desfile primero "Julieta", pero esa es otra historieta.

 

Espero no haberme extendido, y gracias por leer. Cualquier cosa pregunten.Tengo 2 fotitos que tome con el movil que enviare por MP.

 

Saludos!

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio:completo
    • Depto:priv
    • Edad aparente:32
    • Cara:7
    • Tetas:8
    • Colita:9
    • Cuerpo en general:8
    • Relación con las fotos:retoques de luces con phs... 10% sera...
    • PT: sin, un 8,75
    • Besos: varios, con migo.
    • Garching:8
    • Relojea?:no
    • Onda:9
    • Reincidencia?:si
    • Cobra por adelantado:si, por que es lo acordado al masaje.
    • Gift:450 (200 por el spa ;) , 250 el gift de la srta)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea esmeraldavip - centro

 

Gracias por compartir la xp y la data

si tiene mas de 30 pirulos va en maduras ( + de 30 años)

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea esmeraldavip - centro

 

La verdad ni sabia, si tenia una o mas xp esta srta. Solo aclarar que era Domingo 8am, tenia 8 fernet 80/20, 2 wiscolas y 3 botellas de champagne en sangre! Jajaja

 

Ah para calcular edades soy un desastre.

 

Espero mejorar proximamente. Saludos y Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas