Jump to content

Jazmin de Extasis Private

Valorar esta discusión


el_inge

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy llamé al citado PV de Riobamba en busca de Paula y me dicen que no hay ninguna chica con ese nombre, debe estar la página desactualizada. Como andaba en la zona y con la necesidad de terapia, decidí piletazo a ver que había. Llego y me hacen esperar abajo, mientras espero entra un colega y bajan otros dos, esto es medio choto de andar cruzándote por los pasillos. Subo a la habitación, buena, limpia, con espejo y ba#o privado y me dice que me van a presentar a las chicas. Para mi sorpresa pasaron como 10!!!!! al no esperar tantas chicas quedé medio mareado y me decidí por la que fue más simpática, Jazmin. Lamentablemente parece nque me equivoco y no pregunto por lo que voy a buscar, algunos mimos y unos buenos besos, mimos obtuve pero besos NADA. Igual para la descarga sirvió, lindo Petardo con y Garchin con ella arriba previa untada con gel. La verdad es que estaba cargado pero ella sólo se dejaba hacer, no hacía mucho esfuerzo que digamos. Luego si, todo con buena onda, charlita y despedida. En fin creo que podria haber elegido mejor!!!

 

Tablita

Onda 8

Cara 6

Tetas 7 Chicas pero naturales y lindas

Cola 6 no quiere que le metas mano

Cuerpo 7 es flaca y rubia

Pete con

Garchin 4

Relojea como cualquier PV

Besos no

Gift $150 la media

 

Extasis Private

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Jazmin de Extasis Private

 

siempre hubo xp malas de ese pv ,habre ido dos veces y la pase pesimo

 

En serio?

 

Qué cagada, yo creo que fue el PV que más veces fuí, más de 20 fui pero claro casi siempre con la misma chica, que ya no está hace años.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin de Extasis Private

 

es que la mina tiene buena onda, pero yo quería algo mas onda novia, esta es gauchita nomás y en el garching se subió arriba y dejó que yo me moviera nomás.... en definitiva descargué pero con Eli por ejemplo la había pasado genial en este mismo PV!

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Jazmin de Extasis Private

 

es que la mina tiene buena onda, pero yo quería algo mas onda novia, esta es gauchita nomás y en el garching se subió arriba y dejó que yo me moviera nomás.... en definitiva descargué pero con Eli por ejemplo la había pasado genial en este mismo PV!

Salut!

 

Y bueno, más suerte para la próxima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin de Extasis Private

 

ya hace muchos meses deje de ir a este pv, cansado de los malos tratos, los cambiasos de las chicas, lo fria de las chicas, LA PESIMA ATENCION DE LA ENCARGADA (LA PETISITA) ETC ETC ETC..

 

y por el precio de hoy no vale la pena

ademas te garcan 10 min hasta que la chica entra a la zapie y 10 antes de la hora te tocan y la chica salta como resorte, o sea la hora ahi es de 40 min con viento a favor

 

voy a garchar ya basta de que me garchen.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin de Extasis Private

 

Estimado el_inge:

Muy agradecido por la actualización informativa del mítico antro prostibulario riobambense!

Abrazo!

 

 

Mi querido mjdeflores:

Ah!, cuantos recuerdos, mi viejo!!!

Creo q yo le gano jaja.

Che, con quién pasabas?

Q buenos tiempos aquellos viejos tiempos.

Abrazo!:pirate:

 

En serio?

 

Qué cagada, yo creo que fue el PV que más veces fuí, más de 20 fui pero claro casi siempre con la misma chica, que ya no está hace años.

 

Saludos.

 

Estimado PN20:

Estamos hablando de la gorda tortillerita y acosadora de chicas en los baños, Belén, no es así?.

Tiene la muy mala costumbre, junto con la inefable Laly, de brindar un dossier pormenorizado de cada cliente a las srtas. antes del ocasional pase.

Con respecto al modus operandi, siempre fue el mismo. Uno se lo bancaba xq cada tanto caía una perlita deliciosa.

Abrazo!:pirate:

 

ya hace muchos meses deje de ir a este pv, cansado de los malos tratos, los cambiasos de las chicas, lo fria de las chicas, LA PESIMA ATENCION DE LA ENCARGADA (LA PETISITA) ETC ETC ETC..

 

y por el precio de hoy no vale la pena

ademas te garcan 10 min hasta que la chica entra a la zapie y 10 antes de la hora te tocan y la chica salta como resorte, o sea la hora ahi es de 40 min con viento a favor

 

voy a garchar ya basta de que me garchen.

.

 

PS: Alguien sabe si sigue laburando la feérica Morena?

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas